sábado, 29 de noviembre de 2008

10 puntos!



El decálogo de Alicia, estos son mis diez consejos para no ser un amargado en la vida, ni un tópico gay andante por las calles de Madrid, mezcla de no debes y sí debes:

10. La moda con sentido.
No hay nada peor que ir de moderno en la vida pero no tener ni idea de nada, ej. que en el Elástico intenten ligar contigo y lleven unas gafas del tipo Kanye Wet se lo digas y esa persona no tenga ni idea. Al final parece que si se diera el caso iría de choni o algo así, la moda con algo de sentido se agradece, y además está bien quitarle un poco de frivolidad y verla como una muestra más de lo que escondemos. Lo malo es que precisamente los modernos falsos lo que demuestran con sus errores es la ignorancia, que desaparezcan ya de Madrid la mitad de modernos que se visten así sólo porque hay cosas de ese rollo en el H&M y en el P&B, no es caer en el elitismo pero si evitar la perdida de sentido del estilo.

09. Amargura.
Ser un amargado está muy de vuelta, eso de pasarse el día criticando al resto ya no vende. Hacer de travesti revenida es tan pesado y tan de tener poca vida que acaba produciendo un hartazgo infinito. Hay muchos que hacen de esta forma de ser el alma de su vida, lo cierto es que no hay nada más trsite que ver a un gordo, a un calvo, a un feo y cosas por el estilo debatir de lo delgado que tendría que ser el mundo, de lo bien vestidos que deberíamso ir, y de lo feos que son otros. Esa amargura suele servir para tapar la propia frivolidad y la carencia de estímulos reales en una vida un tanto insulsa.

08. Sonreír.
En contraposición a esa amargura la actitud positiva y simpática pero con un toque de leche cortada nunca viene mal. Lo primero para poder sobrevivir en un mundo lleno de noticias malas que cada día intentarán borrarnos un poco la sonrisa y lo segundo para poder responder a las malas formas de algunos que hay sueltos por ahí.

07. Ser .... de manual.
Extensible a muchas cosas, creo que todos apreciamos algo de personalidad, y ciertas cosas concretas que sólo nos gusten a nosotros en lugar de un conjunto de gustos sacados de un libro de estilo manido, Ej. ser gay y que te guste Madonna, Alaska, Mónica Naranjo, Kylie o Britney es como ser camionero y leer Interviú, vamos que no aporta más bien resta. Y ya ser talifan de una de ellas hasta la muerte y estar algo cegato es aún peor Ej. los que dicen que esa actuación de Britney en los Bambi es genial, pero si casi no baila y está un pelín más gorda y todo eso! Vamos que nos fanatismos no cuelan! A definir genial...

06. Morderse las uñas un montón.
Es una de las cosas que prohibiría en mi mundo, es una guarrada, así de claro. Además de dejar las manos bastante feas, detalle en el que yo suelo fijarme, da una sensación de muy poca higiene. Tengo que reconocer que hay gente que se las muerde y al final ni tan mal, pero algunos parece que tiene un muñón por dedo, no, no y no!

05. Criticar a Christina Aguilera.
Es tan usual que empieza a ser transgresor ponerse de su parte y defenderla. Ya ven lo que han conseguido los Britfans, han revolorizado el arte de apreciar a la excesiva medio ecuatoriana.

04. Camper.
En mi mundo y a pesar de que es un pelín de manual serían los zapatos estrella. Porque molan sus twins, porque aunque hay horrores tienen cosas que molan mucho y porque estoy harto de que los pongas verde, Camper es guay!

03. El cine en V.O.
Estó debería ser ley, se acabó el cine doblado que deja a la mitad el trabajo de los actores, y así de paso nos libraríamos de los chonis que llenan las salas y que confunden la butaca con el sofá de su casa.

02. Tener una Lomo.
La fotografía digital está muy bien pero ese toque que dan estas cámaras harían al mundo tener más encanto. Y la emoción de querer ver como quedan tus fotos no tiene precio.

01. Color.
El negro y los grises, o el blanco están bien pero cuanto ganaría el mundo más lleno de colores, con más rojos, naranjas, amarillos...vamos los que sepan como soy saben que esto es casi mi norma número uno y que aparece casi siempre en todo lo que proyecto. Colores para vivir!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en todo, excepto por supuesto en el punto 07.
hay gente q le gusta madonna, britney y la nranajo como a mi, pero a la vez me gusta cansei de ser sexy, la casa azul, miranda, lilly allen, amy winehouse o MIA. Todo es compatible I think! también puedes leer citizen-k o la revista Vanity Fair y pegarte unas risas con la cuore o la portada de interviú. El mundo es más divertido así!

Quique dijo...

Yo creo que al hacer este decálogo, ya estás pecando un poco de eso mismo que criticas.

Anónimo dijo...

Esto debería estar en la Biblia!

Archivo del blog

Powered By Blogger