domingo, 13 de abril de 2008

Un año de SUYL!!!!!!!!



Este blog cumple un año por estas fechas, lo hará a finales de Abril y toca un post de estos de agradecimiento y de ver qué ha ido pasando, hasta estos momentos. No, no me voy a poner en plan reflexivo, pero este blog es una de esas cosas que van sobreviviendo a muchas cosas. Sobrevivió a varias discusiones sobre su contenido, sobre el qué iba a ponerse, sobre sí darle un toque más indie, más pertardo o más pop comercial de UK. Supongo que al final hemos/he intentado que fuera una mezcla de todo sin los prejuicios modernos, sólo dejándonos/dejándome llevar.

Este proyecto como yo creo que sabéis era conjunto, una de esas cosas que nacen de la necesidad de compartir cosas y que acaba cuando esa necesidad cesa. Por suerte tuve la oportunidad de continuar yo con esto, y bueno aparte de mandarle un agradecimiento a quien fue mi mitad aquí, quiero agradecer a todos que esto siga adelante, el blog no ha parado de crecer y ayer se marcó un máximo de visitas con 140 en un día. Ya sé que hay mil webs que superan increíblemente eso, pero la sensación de escribir y sentirse escuchado es lo mejor de todo, por cursi que parezca no hay nada más gratificante que ver como a alguien le interesa lo que tiene que decir sobre la música.

Don't regret it but I still live with the side effects.

PS: Para acompañar este aniversario, sólo puedo poner una canción, escuchada por todos hasta la saciedad pero que para mí sigue siendo lo más de los últimos años. Porque todos en algún momento somos como esos pájaros. Have Fun!

No hay comentarios:

Powered By Blogger