viernes, 25 de julio de 2008

ShakingPop



Hola a todos otro día más, y primero quiero dar las gracias, porque pensaba que entre el verano y los últimos post un tanto personales iba a tener menos lectores que audiencia laSexta, pero no de momento el barco no se hunde. Así que hoy haré un repaso a muchas cosas y un pequeño análisis de lo que están hablando esas webs que son a internet lo que Podría estar pasando a la tele, un halago para ellos seguro.

- Black Kids por fin tiene su disco a la venta, disco que a mí me ha gustado bastante, le pondría un notable...Inexplicable el arrebato de algunos por endiosar primero el EP y ahora puntuar de pena el CD. Para mí se hace agradable escucharlo, divertido, y esta constituyendo una excelente banda sonara para mis caminatas entre rascacielos.
- Carla Bruni también tiene su tercer disco fuera, ha conseguido el uno en Francia y lo que he escuchado me gusta, claro que a mi me han gustado sus dos anteriores discos, no voy a renegar ahora porque esté con el pesado de Sarkozy. Por cierto alguien se imagina que la mujer del presidente estuviera aquí en el uno en ventas, cuanto rugiría la jauría conservadora. Definitivamente cuanto nos falta por aprender.
- ¿Cuándo sacarán un disco íntegro Blondfire?
- La acertada portada del disco de Solange, a este paso su hermana va a parecer anticuada no, lo siguiente. El disco de título larguísimo sale a la venta el 26 de agosto y promete por lo menos algo decente. Veremos si no cae en el aburrimiento facilón y de baladas del R&B.
- Llitle Boots retrasa el lanzamiento de su disco (lo cual a mi me parece lo peor) hasta el 2009.
- La cantante de Texas, Sharleen Spiteri, ha sacado a la venta su disco, con cierto toque a Duffy, y que parece no está mal del todo. Eso sí, poca promoción, y de momento un puesto decente en UK (#3) pero mejorable. Basshunter, el horror ese sueco, consigue un inexplicable uno con un disco que habrá costado unas cuantas miles de coronas. Y el uno en singles sigue en manos de Rascal y Calvin Harris.
- Por aquí, Katy Perry sigue en el uno, y es su quinta semana, ha conseguido más de 166,000 descargas de 'I kissed a girl' en estos siete días. El disco no vende tanto pero se mantiene. Habrá que ver en qué puesto entra el disco de Miley Cyrus, con un disco muy del estilo de los primeros de Hillary Duff y que huye de cualquier ritmo electro, puro pop rock facilón. A mí no me gusta mucho su voz, pero...
- La gran popularidad que tienes los Jonas Brothers por aquí, portada de RS incluida para Agosto.
- En España el disco de OT con el aburrimiento ese del 'Agua' retiene el uno. Una semana que ha visto como al menos una persona con cierto talento y gusto musical ganaba la edición. De la loca y sus seguidoras no quiero decir nada, sólo que en menos de lo que esperan la caducidad habrá llegado a sus ínfulas. Virginia tiene por delante el reto de no dejarse convencer para hacer un disco cutre de versiones, y de imponer cierto criterio si de verdad quiere ser algo más que una chica guapa con uno ojos que a mí también me han enamorado.

En fin que esto es todo por hoy, que no es poco. Un saludo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger