lunes, 3 de noviembre de 2008

Noviembre anual



Los años pasan, son esa consecuencia del paso del tiempo. Un tiempo que como yo siempre he mantenido significa poco por sí mismo, ese tiempo entelequia extraña para muchos, para los que buscan excusas, y para los cobardes, es también, el escudo que usaremos siempre que nuestra claridad no exista, el tiempo se supone clarifica, aunque su labor es más bien la contraria. El tiempo es un cuidadoso juego de nieblas, de brumas que aparecen y se disipan, que juegan con nuestra propia mentirosa memoria. De ahí el error de mirar hacia nuestro pasado desde el presente, ese tiempo que ha pasado entre los hechos y nuestra posición incluye tantas variables que es muy complejo conocer de verdad que pasó en algunos momentos.

En un año cambian tantas cosas, unas por mis propias desiciones, otras por los caprichos del destino y otras por las acciones de los que me rodean. He cambiado de piso, he perdido a alguien importante y he cambiado la pareja por lo contrario; por decir unas cuantas. Este blog mismo ha sido testigo del a veces de mi camino. Ha cambiado, desde ese proyecto compartido que fue hasta ser algo completamente mío que ha girado en algunos temas y ha dejado de lado algunas posturas con las que no me sentía cómodo.

En este tiempo creo que he entendido más profundamente el concepto de soledad, lo cíclico de algunas cosas, y las diferentes sensaciones que sirven para juzgar un período en pareja. Creo que no tengo grandes rencores pero también creo que fui demasiado bueno en algunos temas, esto no es un dardo envenenado a nadie, es una afirmación muy clara. Y hablamos del amor, pero es la hora del adiós.

Hacer siempre lo incorrecto es una forma de acertar, una frase de una canción que me gusta mucho pero que viene bien para explicar algunas cosas.

En fin que después de todo lo que más reconforta es saber que hay personas que siguen ahí al pasar de los años, es un tópico, pero habría que valorar más esa cualidad.

Hoy por cierto, el disco más vendido en UK es el de Pink, el single 'Hero' del X-Factor. Y hoy también se pone a la venta el disco de las Girls Aloud y mañana el de Cristina Rosenvinge. Feliz Día!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger