miércoles, 29 de abril de 2009

Shakin'Pop Charts.



Repasamos la lista americana y española de una nueva forma, con preguntas sin respuesta.

- ¿Dejarán raperos típicos de alcanzar el número en el billboard? Esta semana le toca a Rick Ross que debuta en el uno con 'Deeper than rap' y despacha 198,000 copias.

- ¿Están reviviendo Depeche Mode una nueva época dorada en ventas? 'Sounds of the universe' alcanza el tercero lugar en USA con más de 80,000 copias vendidas, mientras que en España se colocan en el uno, además de que encontramos en lista otros cinco discos del grupo. Con lo poquito que cuesta entrar ya en lista...

- ¿Hasta cuando soportaremos estrellas Disney insustanciales en puestos altos de la lista? Hannah en el dos de España y hasta Demi Lovato entra en el décimo tercer lugar.

- ¿Alguien se acordaba de Pastora Soler, no estaba congelada? Entra en el séptimo lugar.

- ¿Por qué los fans de Mónica Naranjo son capaces de comprarse cualquier cosa horrible que saque pero nadie más da un duro por ella? Sigue despeñándose, 11 puestos en una semana, hasta el #23.

- Y para sufrimientos el seguir teniendo a Baute y Sánchez en el uno en singles y en el dos de lo más radiado. El número en radios es Amy MacDonald y su 'reciente' single 'This is the life'.

That's it.

Archivo del blog

Powered By Blogger