lunes, 22 de junio de 2009

Hitlist UK, Little Boots se despeña en su 2º semana.



Hace unas semanas que no repasábamos la lista inglesa, lo hacemos está porque han ocurrido unas cuantas cosas de interés, y concretamente un batacazo muy importante.

- Gossip 'Heavy Cross' el nuevo single del grupo que no me terminaba de convencer por completo entra con muy poca fuera y sin garantías de llegar a ser un hit importante.

- Jack Peñate 'Be the One' publica su disco esta semana y tampoco consigue hacerse mayoritario con este buen single aunque ligeramente peor que el anterior, habrá que ver como es el disco del amigo de Lily Allen.

- Freemasons/ Sophie Ellis Bextor 'Heartbreak (Make me a Dancer' hace tiempo que Bextor no consigue un hit en condiciones y esta vez se tiene que conformar con un décimo quinto lugar que sabe a bastante poco para quien hubo un tiempo conseguía fácilmente colocar cualquier single en el top5. Por cierto que el single está muy bien y ella sale increíblemente guapa en el vídeo.

- Jordin Sparks 'BattleField' se queda en el #11, no está mal para un medio tiempo agradable pero que no termina de engancharme.

- LadyGaga 'Paparazzi' se confirma que tiene mucha cuerte, porque su disco es de los más vendidos en Uk en lo que va de año y aún así su ya tercer single consigue colocarse en un más que buen octavo puesto.

- Pixie Lott 'Mama Do' baja al dos después de un número uno directo con más de 50,000 descargas, para su disco habrá que esperar hasta Septiembre.

- David Ghetta Feat. Kelly Rowland 'When Loves takes over' directo al uno en singles. La eterna segundona de DC's sigue demostrando que es capaz de hacer mejores canciones y colaboraciones que la sobrevalorada Beyoncé.

- En ábumes, Kasabian mantiene el control de la lista y sorprende y mucho Little Boots 'Hands' que baja directamente desde el #5 al #40, vamos que su base de fans se compró el disco la primera semana y nadie más. Es raro por todo el hype que ha tenido y por las buenas críticas, de seguir así en las próximas semanas sería una de las grandes fracasadas del año, más aún cuando su disco era de los más esperados.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger