sábado, 6 de septiembre de 2008

Christina - Britney Again!



Mañana se reedita el combate Christina Aguilera - Britney Spears, la Mtv las reúne por separado para actuar. Las dos estrenan singles pero sólo una dará qué hablar.

Yo confieso que de adolescente siempre fui mucho más Aguilera que Brit, Genie supera el Baby, y el primer disco de Christina en general me parecía mejor. El segundo de Britney fue una tomadura de pelo hecho con prisas y descartes del primero que valía para poco. Luego quiso ser mala y la cosa le salió regular y las ventas cayeron, el disco no era gran cosa. Ese fue el inicio de la decadencia, de la voz corrompida de tabaco, del uso del sintetizador como única posibilidad...la decadencia completa de Britney se aceleró después de esa olvidable colaboración con Madonna...El año pasado su actuación en los premios de la Mtv fue su punto más bajo, pero dejó una actuación histórica y que no será olvidada. En eso Britney es una experta, fue la primera del grupo que vendría después, con muy poca voz, menos talento, poca gracia, episodios nerviosos, temas buenos y malos a partes iguales...sigue siendo una estrella del pop que levanta en USA una polvareda que Madonna ya es incapaz de generar. Para mí su mejor disco es 'Blackout' así que me da mucha curiosidad ver cómo suena lo nuevo.

Christina Aguilera iba también de niña buena pero se hartó muy rápido y nunca fue una impostora. 'Stripped' demostró que era capaz de hacer un buen disco, con buena crítica y que se convirtió en un éxito absoluto. Tiene temazos, más que Britney y mejores, pero su gancho como estrella siempre ha sido menor, a nadie le importó que ella también se besará con Madonna. Christina no genera ese morbo de niña buena reconvertida en mala y últimamente es discreta, está casada, con hijo y no da escándalos. Demasiada discreción y orden. Fue la primera en apuntarse al sonido que popularizaría Winehouse. Tiene talento, canta bien, hace buenos espectáculos pero no eclipsa a Britney

Mañana es muy probable que la actuación de Christina Aguilera sea mejor y más brillante que la de Britney, pero sin embargo hablaremos más de la segunda.

Entre lo que actuarán y generan bastante menos expectación están: Pink, Kanye West, The Ting Tings, Katy Perry, Rihanna, Jonas Brothers, Paramore...


1 comentario:

Anónimo dijo...

NO PUEDO NEGAR Q EN ALGUN PUNTO TIENES RAZÓN, PERO BRITNEY TIENE CARISMA Y LA AGUILERA NO. BRITNEY ES UN MITO Y LA AGUILERA NO. TENGO Q RECONOCER Q LOS DOS ULTIMOS AÑOS SÓRDIDOS DE BRITNEY HAN AYUDADO A CREAR AL ICONO Q ES. EN CUANTO A TEMAZOS BRITNEY CON EL ÚLTIMO DISCO Y CON LA CANCIÓN "TOXIC" ANULA TODOS LOS TEMAZOS Q PUEDA TENER LA AGUILERA. YO ESTA NOCHE ME TRAGARÉ LOS MTV POR BIRTNEY Y NO POR LA AGUILERA Y DUDO Q CHRISTINA PROVOQUE ESTE SENTIMIENTO EN ALGUNA PERSONA. PUEDES VER EL VIDEO DEL ENSAYO DE BRITNEY EN MI BLOG, ESTA ESTUPENDA.¡GO BRITNEY!

Archivo del blog

Powered By Blogger