jueves, 11 de septiembre de 2008

ShakingPop



La semana ya casi se encamina al final, con suerte para los madrileños que han tenido un día menos. Yo sigo rodeado de mis revistas de arquitectura y mientras Zapatero admite que hay crisis, el mundo del pop prepara unos cuantos lanzamientos para este Otoño.

- Beyoncé sacará su nuevo disco en Noviembre y el 7 de Octubre lanzamiento de dos singles 'If I were a boy' y 'Single ladies'. Por cierto que por increíble que parezca el anterior no fue un fracaso ni mucho menos, vale que era el coñazo del siglo y no había casi nada bueno, pero más de 3,200,000 de americanos lo tienen en alguna estantería abandonado.

- El Billboard es encabezado de nuevo por un rapero, esta vez Young Jeezy que despacha 260,00 copias de 'The Recession', por cierto que el título debería estar dedicado a algunos. Y los NKOTB que de nuevos tienen lo que yo de quinceañero, entran al #2 y mueven unas buenas 95,000 copias. Las ventas siguen bajando, esta semana un 8.2% menos que la misma semana del año anterior.

- Jessica Simpson, si señores sigue viva y ahora canta country, está recibiendo unas críticas muy regulares a su nuevo intento de vender algo después de ver que no tenía nada que hacer contra las Aguileras y Britneys.

- LODVG ocupa el uno en nuestro país, supuestamente con un disco de oro ya, bastante dudoso...The Verve que está teniendo bastante éxito en Europa con su vuelta se conforma con un escaso #44 en nuestro país. España que dentro de poco contará 0 en las listas, que no compra discos nadie vamos...

- Keane West por su parte planea sacar un nuevo disco en Diciembre, lo que no me queda claro es donde saca el tiempo...su gira, producir a Jay Z...superman...

- Black Kids tiene nuevo single 'Look at me' y para ellos va el vídeo a ver qué os parece?

Y esto es todo por hoy ;)

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger