miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ladyhawke - Ladyhawke

El zumbido de Ladyhawke lleva ya unos meses, empezó con 'Paris is burning' y se fue extendiendo hasta que popjustice la colocó como lo mejor de su top. Ahora por fin ha publicado su disco que además está a poco menos de 6 libras en Amazon, vamos que no hay excusa para no tenerlo de adorno en la estantería.

La cuestión es que además de un buen adorno es un buen disco, esta neozelandesa nos lleva por un camino que recuerda a los ochenta que resulta familiar y que te gustará si te va todo ese rollo que ella misma satiriza en su último vídeo.

'Magic' es un tema que no costaría imaginar en Depeche mode y que tiene un ritmo y una melodía que te dejan deseando más. 'Manipulating Woman'es un pelín menos inmediato, vuelve a tener ese aire ochentero y tiene una letra que a mi me resulta un tanto simpática. 'My Delirium' es un pelín más oscuro, un poco más electro pero no desentona nada. 'Another Runaway'me parece un temazo que por momentos me recordó a la Kylie de sus primeros discos. 'Love don't live here' se ha convertido en un día en otro de esos temas que mi ipod tiene como preferidos.

'Back of the Van', 'Paris is bruning' y 'Dusk til dawn' son hits instantáneos que se meten en la cabeza y no apetece que salgan, no se cuantas veces los he repetido a lo largo del día de hoy. 'Professional suicide'sería otro posible single.

'Crazy World' es una de mis favoritas, quizá la que más, a mí me parece un tema muy guay.

En definitiva que es uno de los discos que más me han gustado de los últimos meses, tiene muchos singles potenciales, está bien producido y detrás hay un concepto global que suena ochentero pero actualizado. 8,25


LISTEN 'Dusk til dawn'

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger