domingo, 29 de abril de 2007

Off we go...



Gracias por mirar en este blog. Hoy es el primer día que empezamos a escribir- and it feels so good.

En Spray Up your Life (SUYL desde YA) nos vamos a expresar como mejor nos salga sobre las cosas que nos gustan y que hacen que la vida sea más agradable, más divertida y más pop. El Pop es lo que más nos gusta, como pueden ver por el fondo verde, aunque no reivindicamos nada el pop español, que la mayor parte de las veces nos parece chungo ni tampoco un pop totalmente indie conceptual, es un término en medio entre la música desenfadada y lo underground, y salvo excepciones, en inglés, that´s it. Pero siempre en un tono absolutamente hedonista y superficial, que es de lo que se trata todo y que es mucho mejor.

Por tanto, unos días (queremos actualizar cada día) recomendaremos canciones absolutamente Spray y haremos tops de las cosas que más y que menos no van, y otros días tendréis análisis súper comprometidos de esa faceta de la realidad que a todos nos afecta, los charts. Por supuesto hablamos de los de UK, que los charts españoles son deleznables, como todos sabéis.

Espero que todos estéis TAN súper interesados como nosotros en ustedes, y que nos lean de vez en cuando.

Cheers!

SUYP STAFF

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues bienvenidos a la blogosfera. Comparto vuestro credo de principio a fin. Reniego del pop español y vivo de lleno la música británica osea que nos vemos por vuestras páginas.

Powered By Blogger