jueves, 17 de julio de 2008

Outside



Mirando a España a uno de la un espasmo, de repente muchos gays se van a quedar sin trabajo con el recorte de plantilla que plantea Spanair, también heteros...Una inmobiliaria se hunde en la miseria, un periódico recorta personal...vamos que la crisis fantasmagórica está ya encima de todo el país, lo mejor dejar de leer y nadar un poco en el optimismo, porque sino empezará a haber suicidios masivos.

Y ya en el análisis de medios, todo el mundo habla ahora de lo de Madonna y de su confirmado concierto. Bueno de los dos, el de Valencia y el que se supone dará en Madrid aunque con unos organizadores diferentes a los que algunos habían dicho. Habrá que ver si es capaz en estos momentos, de llenar dos recintos. De Madrid han transcurrido pocos detalles, de Valencia sí que están claros los precios.

Quien la quiera ver tendrá que pagar entre un mínimo de 69 euros y un máximo de 255 por ver a la decadente estrella, que no ha conseguido vender ni 50,000 copias en España y lo que es peor ha visto como en US sólo es oro, y su segundo single fracasa en todo el mundo. Por cierto que por aquí y destacado en Virgin está el libro que su hermano ha escrito de ella.

Por cierto que ya como cotilleo general, hoy acabé por una serie de circunstancias en un lugar llamado Butterfly Studio y en donde había dos famosas de aquí. Me han cambiado el look, y tenía a mi lado a una chica que ocupa muchas portadas, estuve por pedirle una foto pero como que no, pero solo puedo decir que no es tan desastre como parece o al menos aquí parecía más saludable. En fin que ahora que llevo el pelo más corto que he llevado en cierto tiempo (aunque no he renunciado a mis principios jaja) voy sintiéndome más libre, volverá a crecer pero pertenecerá a otra época. Y esto es todo, el verano es como siempre un stand by en el que todos deberíamos ocuparnos de nosotros mismos.

Por cierto que en nada se pone a la venta aquí el cd de Black Kids, así que el vídeo es para ellos. Have fun!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger