martes, 29 de julio de 2008

ShakingPop



Vamos a repasar como ha empezado esta semana en el mundo del pop.

- Madonna ha visto como unas fotos suyas, muy decrépita circulaban por la red, la cuestión es que si tenemos en cuenta su edad tampoco hay que asustarse mucho. Sigue sin haber rastro de ese segundo concierto que algunos vaticinaban, y colocaban en Sevilla.
- Se pone a la venta el estupendo single de The Saturdays 'If this is love', que espero que tenga algo de éxito en UK y que incluye un sample de Yazoo. El vídeo es pero que muy low cost.
- Britney Spears podría acabar rodeada del mismo equipo que nos trajo 'Hard Candy', todos sabemos quienes son. Espero que o hagan algo decente o Spears los despida antes de que la intenten convencer para que haga R&B inofensivo. Cosa que tampoco debería hacer ahora la ausente, pero normalmente genial, Nelly Furtado.
- Ya se puede escuchar un minimix del álbum Rex The Dog en su myspace, incluye algunas de sus remezclas y singles más importantes. Yo tengo ganas de tenerlo, a la venta a principios de Septiembre.
- Miranda! publicará a mediados de este mes, y sin mucho retraso respecto a Argentina, su disco de éxitos. Hay dos temas nuevos, menos electrónicos. Habrá una crítica del disco que servirá de repaso en cuanto tenga la copia en mi mano.
- Sorprende la cantidad de comentarios que está generando Mónica Naranjo con su nuevo video, por cierto que la primera cita de su gira será en Tenerife, a ver cómo la reciben. Su disco ha funcionado bastante mejor de lo que muchos pensábamos.
- En esa infernal cadena musical de principiantes, han colocado como número uno un tema que lo fue hace un año!! en USA y UK. Qué pena! y no sólo por el retraso sino por lo poco destacable que resulta el tema.
- Y por último dar la bienvenida al universo de recomendaciones a un nuevo blog. A Descubrirlo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

DE PIEDRA ME HE QUEDADO. GRACIAS POR RECOMENDAR MI BLOG, DE VERDAD. TE LEO SIEMPRE QUE PUEDO PARA PONERME UN POCO AL DÍA DE LAS LISTAS DE VENTAS INTERNACIONALES Y SIEMPRE TE HE TENIDO COMO LINK. BUENO SOLO ERA ESO, ESPERO QUE VAYA MUY BIEN POR NY (QUE LO HE LEÍDO POR AQUI) Y SIGUE HACIENDO ESTE BLOG TAN ESTUPENDO.

SALUDOS!CUÍDATE!

Powered By Blogger