'Once' escrito por la omnipresente Cathy Dennis y Eg White consiguió un sorprendente número uno la semana pasada en UK, aunque esta ha bajado hasta el #4, aún así es bastante más de lo que por ejemplo han conseguido Ellie o Marina, aunque ésta última está mejorando considerablemente las ventas de su disco. El single en sí no está mal pero en el estribillo cae en cierto convencionalismo. Lo mismo que la mayorías de las letras que hablan de tópicos de amor y que no aportan mucho a un panorama muy edulcorado de por sí. También pasó algo con la temblorosa voz de Vickers que nunca termina por despegar y por ser realmente cálida. Ellie Goulding que aporta 'Remake Me + You', 'Notice' y 'Jumping into Flowers', sin que ninguna de ellas sea muy pegadiza y con un parecido similar a lo que hace la autora. Nerina Pallot se encarga de 'Put It back together' que es una de las mejores canciones que encontraremos, con un toque delicado y una buena producción. 'My hip' es otro de esos temas pegajosos con un pequeño tinte electrónico pero de efímera personalidad. 'You'll never get to heaven' de Starsmith no está mal pero acaba siendo un soft electro demasiado escuchado. 'Hit' pues es casi un hit, pero que naufraga como casi todo el disco cuando tiene que despegar.
Diana Vickers no es nada nuevo bajo el sol, se limita a repetir una fórmula que ya resultaba bastante predecible en manos de la propia Ellie Goulding, para tan corto recorrido no hacía falta tantos meses. 5,5/10
1 comentario:
mmm soy yo o tu opinion es la misma de MUST MAGAZINE?
A mi sinceramente me parece que solo por la genuidad de la voz de esta chica el disco ya merece buena nota, aunque tambien es verdad que no es el estilo que todos esperábamos de esta chica.
Hay canciones como Jumping into rivers, Numb, Chasing You...que demuestran su voz inusual y que ademas son de letras impactantes.
Lo demas es pop comercial combinado con un toque dance...pero no malo.
Yo le daría un 7-8.
Aunque espero algo mejor de su siguiente disco.
Publicar un comentario