lunes, 23 de julio de 2007

The Album Chart 23th July

Nos fuimos pero hemos vuelto, nuestro blog se convirtió en un desierto muy aburrido pero ya estamos aquí, y volvemos más morenos, con más ganas y con muchas nuevas secciones que iremos descubriendo. Hoy toca como sabe cualquier seguidor de charts comentar lo que pasa en UK, descubriremos si Rihanna sigue en el uno o no, pero como la lista de singles está demasiado estática nos movemos a los álbumes para ver lo que más se ha despachado en la última semana en la tierra de los ahora exiliados Beckhams, a los que por cierto nadie, nadie echa de menos.
Casi en la cola, #74 se coloca Jamiroquai y su colección de singles desde el ’92 hasta el ’06, no es que el recopilatorio esté funcionando muy bien y parece que el chico electrónico va a sacar poco dinero con su colección de éxitos, algunos ya muy olvidados.
Barbra Streisand si que sabe hacer las cosas por lo alto, no sólo elige con cuidado las ciudades en las que da conciertos sino que además para asistir hay que ser casi tan rico como la autora de Harry Potter. Por lo demás su ‘Live in Concert 2006’ ocupa el puesto #60.
En el #40 Pink ‘I’m not Dead’ y si al final algo de razón tendrá porque aunque esta chica no nos guste nada, ni sea nada Spray sigue en lista después de mucho tiempo y medio ha resucitado su carera en USA gracias a ‘U and Ur hand’ y a una campaña, por otro lado muy agresiva de su compañía discográfica, temerosa de que tener en nómina a la camionera más famosa dejara de ser rentable.
#34 para Natasha Bedingfield, un claro fracaso del año, en UK no vende y anda mendigando puestos en la cola y en España la rubia tiene que conformarse con vender muy poco y encima con una canción que fue single de su anterior disco. Bedingfield es ya un apellido fracasado con todas las de la ley.
#20 Kelly Clarkson ‘My December’ el disco baja once puestos y confirma su relativo fracaso en UK, veremos como sigue el culebrón de esta ganadora de American Idol, pero todo apunta a un sobrepeso causado por depresión y a un disco que aparecerá en menos casas que el de la Bextor, pobrecitas.
#15 Lily Allen ‘Alright Still’ y sigue ella todavía en lista con no se cuantas semanas, y la cuestión es que a pesar de que en singles sólo funcionó muy bien ‘Smile’ el disco si parece que ha gustado, la pregunta que queda en el aire es la de siempre, ¿sobrevivirá Lily a sí misma?
Los diez primeros puestos quedan así:
10. Kings of Leon ‘Because of the times’
09. Editors ‘An End has start’ profético título para un grupo vendido al más puro estilo Coldplay.
08. Take that ‘Never Forget’ la nostalgia mueve montañas, y mueve fans en el caso de estos chicos, la pregunta es sí el efecto será el mismo cuando las chicas picantes, ahora menos picantes, más rechonchas y más amargadas pisen los escenarios. Locos estamos por descubrirlo.
07. Cherry Ghost ‘Thirst For Romance’ y sedientos no de amor sino de sed de toda la vida estamos en Madrid.
06. Nelly Furtado ‘Loose’ más de un año después de su lanzamiento la canadiense sigue vendiendo discos como nadie, y ahora ya sabemos que le regala moras a su madre que tiene un bolso con tres fotos de su hija y que está prometida.
05. Chemical Brothers ‘We are the night’ la noche y el día. Bajan del uno.
04.
Smashing Pumpkins ‘Zeitgeist’
03. Traveling Wilburys ‘Collection’
02. Interpol ‘Our love to admire’ nosotros sin embargo no sentimos mucha admiración por este disco.
01.
Enemy ‘We’ll live and die in these towns’
Y en singles ummm sorpresa, Rihanna sigue inamovible, a esperar una semana más.

No hay comentarios:

Powered By Blogger