martes, 31 de julio de 2007

Las canciones más Spray de la semana


Vaya semana! Parece que hace tanto calor que los auriculares del iPod se nos van a derretir en las orejas mientras el aparato hace lo propio en la mano, obligándonos a escuchar las mismas canciones por toda una eternidad. Por si eso sucediera, al menos os proponemos cinco canciones que para nosotros son lo más total de la semana. De todas formas, por si acaso, caminad por la sombra. Y es que como dijo esa gran pensadora que es Geri Halliwell en su "Love never loved me"... qué calor, mon amour!


#1 Kate Nash- Foundations: En SUYL vamos a montar un hotline de tarot como el de Marta Luisa de Noruega. Seréis adictos a nuestras predicciones que siempre acertarán, pero no olvidéis hacer siempre lo contrario de lo que predecimos. Menos mal que Kate Nash no nos lee, que si no, a saber que haría con el cargamento de champán que hubiera encargado a Selfridges para su supuesto número 1 en UK. Blame it on Pop Justice! Para consolarnos, sí que corona nuestro top de canciones absolutamente Spray. Algo es algo, mira.

#2 Miranda!- Déjame: Aunque nos emperramos mucho con “Prisionero” después de la salida del “Disco de tu corazón”, con el tiempo y los playlists del iPod hemos acabado admitiendo que el verdadero tema de este disco es este. En un algo muy pegadizo entre un schlager eurovisivo de toda la vida, un compás que lleva ABBA escrito por toda la partitura y una introducción con bits de new wave, no puedo obviar que realmente pienso que Miranda son brillantes, porque sin ningún problema hacen fantásticamente lo que ya casi nadie hace. Pura música pop.

#3 Monrose- Hot summer: Monrose son uno de los productos más rurales que el formato popstars ha dado EVER. Nadie duda que Alemania sea el lugar del mundo que produce los fans más fanáticos, y ello se vio cuando Vanessa Petruo abandonó las No Angels en plan Geri Halliwell de Sajonia, harta de ser más popular que el Sauerkraut. En mitad del desconcierto nacional, el canal-basura Pro7 lanzó una nueva serie del ya mítico Popstars con el rótulo de “En busca de las nuevas No-Angels”. De esta humillante manera nació Monrose, cuando el televoto inmigrante eligió a una polaca, una turca y una hija de sicilianos para ser las nuevas ídolas de pop nacional del país del niño cabreado del Youtube. Dos números uno seguidos, un fracasado intento to do Eurovision, unos meses en blanco y cuando parecía que ya nadie se acordaba de estas pánfilas, un casi-cover del Maneater de la Furtado las lleva de nuevo al uno. Y la verdad es que es un temazo, perreante y veraniego. En SUYL creemos que copiar no es malo si nos gusta el producto. No es que ahora nos vaya a gustar Ana Rosa, vaya.


#4 Aly & AJ- Potential break up song: Walt Disney sigue en su intento de educar musicalmente al público americano y su gusto r´n´b y su rollo negrata chunga. Hilary les salió rana y Hanna Montana ya empieza a parecer sexual, mientras que las Cheeta Girls ya empiezan a parecer demasiado patéticas. Aly and AJ son como dos Hilary Duffs de ayer , y la canción todo un frenesí de pop ideal para marear el pie de micro. Veamos si es cierto el rumor de que Brits y Max Martin vuelven a colaborar y el pop se vuelve a llevar en el país de la Doctora Laura. Fergie, muere.

#5 Mutya ft. Armada- Song 4 Mutya: Y sigue siendo un temazo, pero no es cuestión de reivindicarlo tantas semanas seguidas, que no lo hemos hecho ni con Rihanna. Eso si, si no os lo habéis bajado ya, ya os estáis espabilando, que es la verdadera canción del verano!

No hay comentarios:

Powered By Blogger