miércoles, 25 de julio de 2007

Las canciones más SPRAY de la semana! (24/07)

Neon Sleep - Make Me Move On

Añadir a mi perfil Más Videos

La verdad es que las vacaciones nos han sentado bien. O no. Lo malo de cogerlas tan pronto es que llegado septiembre da la sensación de que a uno le hacen falta unas vacaciones y tararea viejas canciones de Madonna por la calle pensando en compañías low cost, hasta que uno ve hordas de gente morenísima de vuelta en Madrid y eso te hace volver a la dura realidad. En fin, la verdad es que no hemos estado expuestos a más música que a los bizarros y estimulantes micrófonos de Tata Golosa, así que no hay grandes novedades en nuestra lista de canciones SPRAY de la semana. Pero ya mismo cogemos los libros, así que nada.

#1 Mutya Buena- Song 4 Mutya: Aunque ya nos caiga fatal esta persona, la verdad es que esta es la canción SPRAY del verano. No hará demasiado en el mundo real, pero aquí nos ha cogido con una energía que nos tiene todo el día con el tema a todo volumen. Incluso hemos conducido escuchándola a todo trapo en Holiday FM a través de guettos de hooligans ingleses en el sur de Tenerife. Así entra mejor!

#2 Kate Nash- Foundations: Por alguna razón, ha tardado en emocionarnos, ya que conocemos esta canción desde hará más de un mes. Pero este invento entre el folk, twist y una Lily Allen menos impresentable es sin duda la next big thing en UK. Ahora que "Umbrella" ha llegado a la décima semana en lo más alto de la UK chart (algo que solo conocen la yonqui que ha poseído a Whitney Houston o los muy pasados de moda Bryan Adams o Wet Wet Wet) y no parece predecible que aguante más en el top, "Foundations" será el número número uno. Recuerda, aquí lo leíste primero! ( a no ser que leas Pop Justice, donde lo llevan diciendo un mes)

#3 Feist- 1,2,3,4- Porque aún es verano y hay espacio para tardes melancólicas frente al mar y apartamentos decorados en azul y blanco y cuadritos de barcos o islas griegas. Sunny!

#4 Neon Sleep- Make me move on- Un grupo de pop straight to the point, como nos gusta, con un componente de electro y buenas melodías. Como unos Savage Garden evolucionados y sin el punto kitsch. Algo muy mainstream y muy de Hamburgo. El no-estribillo es fantástico, por cierto. Lo digo porque los versos de la canción acaban en coros de fondo y unos bits fabulosos antes de enlazar con más versos o con el puente. Y son fans de Robyn!

#5 Marit Bergman- Tomorrow is today- Ser una loser no ha impedido nunca a ninguno de nuestros ídolos llegar alo más altos de nuestras listas, y Marit no es una excepción. Fea como ella sola, compone ella misma melodías muy descaradas y frescas que no son llegan a ser infantiles ni parecen estar vacías, cosa que tampoco nos parece mal, claro. Pero con tanto riff brit-popero y bases de pianos frenéticos nothing can go wrong. Marit es grande en Suecia, aunque como sabemos, desgraciadamente eso no significa international stardom. If only...

No hay comentarios:

Powered By Blogger