sábado, 26 de julio de 2008

Cosas de USA - Miley cyrus



¿Por qué voy a hablar de Miley Cyrus? Pues porque tarde o temprano empezaremos a escuchar su nombre en España, y porque es la sucesora natural de Hillary Duff, Lindsay Lohan... Sacada de Disney es el nuevo juguete de niños americanos, un lugar donde se emite para adolescentes y no tanto, una serie como Gossip Girl, pero que al mismo tiempo se escandaliza hasta límites insospechados porque Miley Cyrus enseñe un poco los hombros. 

La chica sigue esa tendencia de ser una representante de la América un tanto profunda, un tanto pacata, un tanto cursi, pero con ganas de parecer atrevida y todo eso. Vamos el rollo Britney actualizado, lo que pasa es que ya nadie se traga eso, más bien está claro que será un producto que estallará en algún momento. Hannah Montana, la ha hecho famosa entre los niños, y el pasado 22 de Julio publicaba su primer disco sin el soporte de la serie detrás. La jugada no les está saliendo nada mal, porque lleva ya más de 200.000 copias vendidas, y su camino al #1 sólo lo podría estropear Sugarland

Su voz a pesar de lo trucada que estará se ve corta y forzada. Tras el fracaso de Duff y su disco dance, a Cyrus parece que le han prohibido cualquier nota más allá del habitual pop rock de consumo rápido y de enfado efímero. El resultado es un disco apto para mi prima adolescente, que ni siquiera cubrirá las expectativas de las treinteañeras chicle. Total que esta chica tiene muy poco carisma, va de disculpa en disculpa por cosas que hace y es un ovni en una época en la que todos, incluso, los niños están habituados a convivir con las noticias de Amy Winehouse. La olvidaremos pronto, y más cuando parece que de sex symbol tampoco va a poder ganarse la vida. 

Meción aparte tiene el muy descuidado diseño de la portada, y del disco en general, un despropósito. 

Breakout - 2

1 comentario:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, es mas el disco no llega ni a las suelas al 1º de avril, que para mi gusto estaba muy por encima de su actual disco y mas aun del de... como se llama ah si miley, sera flor de un dia como muchas.

Powered By Blogger