lunes, 21 de julio de 2008

Locuras y Fringe...



Lo siento por escribir poco estos días, pero yo también ando con mi exilio pensante. Desde la lejanía España parece un sitio menos malo, más apetecible, pero ya se sabe que la lejanía crea siempre una niebla de la que es difícil escapar y que transforma lo regular en casi bueno. Eso ocurre en mi mundo, en otros yo creo que el olvido campa a sus anchas e ibrahim debe ser un recuerdo de un nombre escuchado en un bar de Lavapiés. Pero vamos con todas esas preguntas sin respuesta que se me han ocurrido estos días:

- De verdad alguien tiene interés en que hagan Scream IV. Cada día que pasa se nota más que no sólo la economía está en crisis, también lo está y mucho la imaginación. 
- Sólo han pasado 100 días desde que los socialistas ganaron las elecciones, en aquella época todo iba más o menos bien. Ahora a veces creo que acabaremos teniendo un fantástico iPhone pero nada que comer. Veremos.
- Desde que estoy en NY me estoy viendo abordado por un sentimiento de la importancia de la familia. ¿Acabaré contagiado del conservadurismo americano? 
- Si alguien ve Hellboy II, que ha llegado al uno aquí, verá la increíble habilidad de Del Toro para reciclar sus monstruos.
- ¿No es desproporcionado todo el rollo que se ha formado con lo nuevo de Batman? Completamente vendidas las entradas en NY para el estreno y para el fin de semana. La muerte no siempre es tan mala, a veces atrae mucho dinero.
- Lo poco que acaban sirviendo las críticas cuando de repente proclaman que los blocksbusters del verano son todos magníficas películas. ¿Por qué la antes decente fotogramas vive ahora entregada a esa fiebre y cuesta ver una crítica mala entre sus páginas?
- ¿Por qué hay tan pocas noticias musicales en está época?
- ¿Qué necesidad tenía la animadora de Héroes de sacar una canción que es aburridísima?
- Lo acertados y rápidos que han sido los de Virgin. El martes el cd de Black Kids sale a la venta, si eres de los primeros te dan una entrada para un miniconcierto, y ese mismo día firman discos. Ahí estaré para contarlo.
- Fringe ya confirmado como estreno de la temporada que viene. con mucha promoción por aquí, lo mismo que Dirty Sexy Money. You must watch them, forget Lost!
- La malísima historia de vidas cruzadas del último libro de Rosa Montero que me he leído. Era parecida pero infinitamente peor que 'Cosmofobia' de Extebarría
- ¿Por qué El País vive entregado últimamente a hundir al gobierno? ¿Es verdad eso de que era un imperio sólo para ser líder pero sin saber competir?
- ¿A quién se le ocurrió el muy comentado final de Los Serrano? Un mal sueño ese. 
- La increíble primera temporada de Dexter, que recomiendo y además en V.O.
- Y por último doy la bienvenida a una nueva web de esas que hay que mirar Soypocoyo que encontré por casualidad y me ha gustado.

Y eso es todo, la verdad es que estos días me he acordado de mucha gente, deben ser los autodialogos, y no puedo más que llegar a la conclusión de que mi mente no la controlo yo, sino un ente que debería sufrir un ERE. Recuerdos...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ERE? ¿Expediente de Regulación de Empleo?

Anónimo dijo...

Tu blog y las noticias musicales me parecen muy interesantes, congratulations, sin embargo discrepo sobre la reiterada identificación de Madonna como "estrella venida a menos". Ella es grande aunque no llegue a disco de oro, no se puede ser la número 1 continuamente, y nos tiene acostumbrados a varias "caídas" y "resurgimientos" en las dos últimas décadas. Por otro lado, no creo que necesite un disco en el top 5 USA para llenar estadios, a ver si la Carey, Rihanna y todas esas logran algún día realizar una gira de ese calibre.
Salu2.

Anónimo dijo...

Qué vergüenza, recomiendas mi página.

Gracias de todos modos. Voy a ver qué cosas escribes tú.

Powered By Blogger