viernes, 18 de diciembre de 2009

Russian Red en el Fiz de Zaragoza


Ya nos lo avisaban Chik Chik Chik (!!!) cuando decían que “Todos nuestros héroes, en el fondo, son muy raros”, pero seguramente se quedaban cortos: Lourdes Hernández/Russian Red es la cabeza de cartel del festival fiz de Zaragoza, pero confiesa que echa de menos tocar para audiencias más íntimas. El frontman de The Horrors, Faris Badwan, no parece tener suficiente con cautivar a público y crítica con el segundo disco de la banda, porque ya está predicando las excelencias de su nuevo proyecto paralelo, Lumina.

¿Más rarezas? El diseñador Gori de Palma presentó su propuesta de moda para la primavera-verano del año que viene en la Sala Apolo “sólo por fastidiar”. Elly Jackson, de La Roux, aprovechó el último desfile de la diseñadora Nova Dando para lucir flequillo y sintetizadores ochenteros, los de su hit In For the Kill.

Todos ellos tienen historias particulares que contar, mensajes que compartir más allá de platos, flashes y focos y sí, más rarezas. Las puedes encontrar todas en http://heroes.vodafone360.com, pero no serán las únicas. En breve se unirán a esta liga de héroes estrafalarios el chanante Joaquín Reyes, el director de cine Nacho Vigalondo (secundado por los reyes del humor viral y bizarro VengaMonjas), o Gerard Estadella, el retratista no oficial del backstage, el desfase y la juerga nocturna.

Para más información AQUí.


No hay comentarios:

Powered By Blogger