jueves, 24 de septiembre de 2009

La Casa Azul - La nueva Yma Sumac Lo que nos dejo al revolución.



La Casa Azul no publicará disco hasta el año que viene, para hacer más corta la espera ha editado esta semana un cd de rarezas y caras B que lleva por nombre La nueva Yma Sumac Lo que nos dejó la revolución. No se incluye en el cd la nueva canción que ha hecho Guille Milkiway para la película 'Yo también' de igual titulo, una rumba genial y totalmente adictiva.

Este disco hay que entenderlo como un regalo a los fans y por supuetso como una diversión absoluta para Guille Milkiway que disfruta versionando temas como aunque no resultará extraño a nadie que sea habitual en sus conciertos. También hace suyas 'Love is in the air' 'Surf Up & Down' o el clásico de Serrat 'Señora', todo ello con un toque muy de LCA y totalmente divertido y disfrutable, al igual que el particular homenaje a Michael Kackson en 'I want you back'. Es decir que tiene añadidos muy interesantes que es imposible tener en un cd de LCA azul de otra forma, además el diseño del disco es bastante acertado aunque no venga con libreto.

Pero más allá de estos extras también está la nueva versión de La Nueva Yma Sumac que hacen The Aprils que parece sacada de un videojuego, también es destacable el 'Bad guys' con Duglas Stewrat que ya en sí merece la pena. Por lo demás varias versiones de la Revolución Sexual con temas en directo que lo convierten en un disco imprescindible para cualquier fan auténtico de LCA. 6.5/10

No hay comentarios:

Powered By Blogger