lunes, 8 de octubre de 2007

Hitlist UK 08/10/07

La lista británica desde Enero y su nuevo sistema es como un barco va lento, marea y generalmente aburre. Hoy por ejemplo no hay muchas variaciones, pero si adelanta el fracaso de una latina gorda, y también la confirmación de que lo indie es cosa más de álbumes que de singles, empezamos el repaso.

#66 MIA ‘Jimmy’ por fin se cuela, a pesar de que lleva ya unas semanas en la playlist de la BBC, de momento este es un puesto mediocre para una mujer que nos vendieron como lo mejor de los últimos tiempos.

#40 Kanye West Ft. T- Pain ‘Good life’ es el ejemplo de una diva en tío, se enfada cuando no le dan premios, se pasea por los principales desfiles de moda, hace vídeos que son lo más y todo eso; ahora vuelve con el segundo single que debería escalar más puestos. Flojo.

#33 Aly & AJ ‘Potencial Break up song’ estas americanas de las que ya hablamos, salen de Disney, suenan un poco a las Suga pero aún así parece que el éxito no llega. Veremos si van subiendo o empiezan a enfilarse hacia el paro, en esa cola que cuando acabe el año será ya interminable. Por cierto como lo llevas, Jamelia?

#23 Kate Nash ‘Mouthwash’ el anterior single tenía melodía clara y aunque tras un rato puede empezar a hartarte, era bueno. Este pues una canción más de un disco unitario, así es normal que los modernos de libro no den un duro por una canción que ya tienen. Eso sí, Lily Allen, llego a más con su segundo single.

#11 Jennifer Lopez ‘Do it Well’ con una barriga creciente, unas curvas que serán obesidad, un marido enfermo, un interés nulo en USA, un probable fracaso en Europa…La diva latina tendrá que empezar a preocupase, mejor que ahorre, que su tiempo ya paso y el de su culo también.

#8 Feist ‘1 2 3 4’ a este paso esta chica le va deber todo a Apple. Su canción nos habá encantado, pero a casi nade más y nada ha sido ponerla en el anuncia y miles de descargas han logrado el milagro. En este caso bueno.

#1 Sugababes ‘About you now’ y las chicas siguen en primer puesto, el disco sale hoy a la venta y creemos que serán lo más. La semana que viene no sé si estarán aquí lo que si estaría bien en verlas en el uno de álbumes.
Y con tan poco movimiento, el video es para Feist.

No hay comentarios:

Powered By Blogger