domingo, 21 de octubre de 2007

Hitlist UK 22/09/07

La lista de la semana con algunas novedades, y con la incógnita de donde entrará la loca sin niños y con la portada más fea del año. También está por ver si Amy Winehouse consigue su primer número uno o se queda a las puertas y por último si las Sugababes mantienen el tipo por cuarta semana consecutiva.

#21 Orson ‘Ain’t no party’ un bajo puesto para esta banda que aspiraba a convertirse en fenómeno en UK. El disco sale mañana pero no parece que vaya a haber ningún fervor por tenerlo y de lo que estoy seguro es que no habrá ninguna fiesta para celebrar esto. Por otro lado el tema no está mal pero sin enganchar, uno más de tantos.

#17 Phil Collins ‘In the air Tonight’ y gracias a un anuncio este fósil ha vuelto a la vida. La semana pasada estaba aún algo más alto, parece que se desinfla, pero aún así es muy fuerte encontrarse con una canción como esta en el top actual. Lo que no consiga el itunes…

Top10.

10. Shayne Ward ‘No U hang up / If that’s ok with you’ El X-factor parece destinado a salir del top10 la próxima semana. A su favor podemos decir que eran muchos los que creían que estaba muerto musicalmente, en su contra que haya vuelto con dos temas aburridos y nada actuales. Para la próxima tendrá que esforzarse más o se olvida de repetir #2.

09. 50 Cent ‘Ayo Technology’ de retirarse nada este sigue dando la plasta, y lo de marcharse ya está olvidado. Con la gira europea cancelada y un segundo single tan prescindible como el primero veremos como levanta unas ventas más que discretas.

08. Freemasons Ft. Bailey Tzuke ‘Uninvited’ y para cosas originales esta, un cover del tema de Alanis, vamos innovación en estado puro, si al original ya es noventera esta parece sacada de una época aún anterior y la hubiera podido hacer Cascada el año pasado.

07. Mika ‘Happy Ending’ teniendo en cuenta que media Inglaterra ya tiene el disco es casi un milagro que llegue tan alto. Tercer top10 para el libanés que nunca habla de su vida privada para no decir que es gay.

06. Timbaland Ft. One Republic ‘Apologize’ es increíble lo que pasa con este, ya superhombre, el single sale a la venta el 29 de Octubre y sólo con descargas está aquí. Y eso con el disco editado hace más de 9 meses, en fin que de momento no ha pasado su momento.

05. Ida Corr Vs. Fedde Le Grand ‘Let me think about it’ fue bonito mientras duro, pero toca retirarse a los noventa otra vez.

04. Hoosiers ‘Goodbye Mr. A’ Favorito de los indies ingleses, a mi me siguen dejando más frío que caliente.

03. Britney Spears ‘Gimme More’ habrá perdido el permiso para ver sus hijos pero por lo menos el single es todo un éxito. En USA y en UK y debería serlo en cualquier lugar en donde el pop tuviera un lugar. Probable número uno la semana que viene con el lanzamiento físico. La locura es rentable.

02. Mark Ronson Ft. Amy Winehouse ‘Valerie’ otra versión que mejora hasta la original para que luego digan. Merecido puesto y un ejemplo más del dinero que da el estar para encerrar.

01. Sugababes ‘About you now’ ya lo hemos dicho todo de ellas, así que todo el mundo a estas alturas debería tener el disco.

No hay comentarios:

Powered By Blogger