viernes, 12 de octubre de 2007

Kylie, Girls, Suga...

Hemos vuelto, y por el camino se nos han quedado un montón de cosas que comentar, así que hoy toca un resumen general de lo que opinamos y las canciones que recomendamos.

Kylie – 2 Hearts Ella no necesita apellido, ni nada, por no necesitar no necesitaba ni siquiera volver porque su hueco en la gloria del pop ya lo tiene, pero aquí está. Con ella cobra mucho sentido aquello de que nadie cambia del todo, se le nota que no estaba del todo cómoda con ser una petarda y ha necesitado volver a ser un poco esa princesa imposible que tanto fracaso le trajo. El caso es que 2 hearts suena un poco a glam rock, un poco a lo que hicieron de The Darkness, toque a los KT Tunstall y todo junto da un temazo que gana cada vez que lo escuchas. Es verdad que los fans ultragays están a punto de suicidarse, y que en general hay un poco de miedo a como funcionará esto en los charts; pero hay que renovarse, no se puede vivir en el fever. Así que mi pronóstico es que llegará a ser un top5 seguro y que podemos esperar un buen disco, este es el mejor comeback en mucho tiempo.

Spraystómetro- 8.5/10

Girls Aloud – Call The Shots Para frenar la decepción que fue en las listas el anterior single, las Girls lo dan todo en este que es de lo más irresistible que he escuchado últimamente. Eso sí se parece sospechosamente a algunas de las nuevas canciones de las Sugababes, y esa es la pega, no parece de las ellas. En Xenomanía están un poco saturados de trabajo y empiezan con la labor de repetición. Aún así a quien le importa todo eso, lo único que debe importarnos es que es un temazo pop. En los charts probable Top5. LISTEN!

Spraystómetro – 8/10

Sugababes – Change (Álbum) Y esta vez haré una crítica reducida del disco, porque lo mejor es que lo escuchéis. En lo que parecen tres minutos ya lo hemos oído y memorizado enterito, ‘Never gonna dance again’ es lo más, con base dance, estribillo pegadizo e ideal para ponerlo a todo volumen en cualquier lado. ‘My love is pink’ es probablemente el temazo del disco y debería ser single. ‘3 Spoons of Suga’, ‘Change’ y cualquiera de las demás es fabulosa. Algunos han dicho que se han vuelto aburridas, sin saber que quienes son unos aburridos son ellos, por haberse contagiado de la alternativitis que deja al pop perfecto como este sin lugar. LISTEN!

Spraystómetro – 9/10

Danii Minogue - Touch me like that Era de esperar que intentara aprovechar el tirón de ser juez en X-Factor para relanzar una carrera bajo mínimos. Ella no se complica la vida, y de acuerdo con su vaguedad nos presenta un tema cuya base ya existía y sobre la que canta. Machacón, dance, petardo, y muy del gusto de sus fans. A mi me deja un poco frío, es pop pero nada nuevo, y a veces suena producido por ella misma en el salón de su casa. En los charts no creo que llegue a superar a 2 Hearts. LISTEN!

Spraystómetro – 5.5/10

No hay comentarios:

Powered By Blogger