miércoles, 17 de octubre de 2007

Lo más Spray 17/10/07

What’s new on Sprayupyourlife?

1. Sugababes - My Love is Pink Una canción que lleve en el título ‘Pink’ ya está condenada a ser lo más, y en este caso la cosa no es diferente. Esto es un temazo, de los mejores que han hecho Xenomania, sin el tono machacón y con una buena melodía. Por eso y porque me declaro superfan de las Suga van directas al uno., no hay más que hablar. LISTEN!

2. Dot Dot Dot – Take that away Se nos cuela en la lista un grupo americano, pero claro ni son R&B ni andan producido por omnipresentes negros ni nada de eso. Es un grupo pop, con toques épicos, que nos traslada a atmósferas parecidas a las de Lifehouse y otros así. El resultado es que hay que ponerla a tope y andar por la calle mirando a la gente mientras creemos que nuestra vida es mejor, aunque sólo sea en el mundo iPod. LISTEN!

3. Colbie Caillat – Bubbly Preciosa canción country que empezó poco a poco como fenómeno de iTunes y que ha ido ganando adeptos poco a poco, a mi me gusta, cuando suena me relajo y sólo por eso ya merece la pena. Sin embargo el disco al final acaba aburriendo y que suena a ya visto y escuchado en un pasado reciente. Vamos, en otras palabras que es una copiona de Jewel, Faith Hill y demás fauna country. WATCH!

4. Remi Nicole – Rock & Roll Ella se ríe de ser negra y no hacer lo que todas las negras hacen en la música. Remi toca más el lado indie, y rompe con muchos clichés. De momento no aparece en los charts pero es cuestión de tiempo porque su nuevo single es de lo mejorcito que hemos escuchado. Fuera Beyonce, bienvenida Remi Nicole. WATCH!

5. Danii Minogue – Touch me like that A pesar de que no se ha esforzado nada, a pesar también de que suena a principios de esta década y a pesar de que es un basura a una parte de la redacción le gusta. Precisamente por eso, lo basuril siempre tendrá hueco en la lista, aunque sea raspado.
LISTEN!

No hay comentarios:

Powered By Blogger