lunes, 29 de octubre de 2007

Hitlist 29/10/07

Es domingo, o más bien lunes y toca saber cómo han ido los charts ingleses. Hay pocas sorpresas en el uno, que ya fue adelantado aquí el lunes pasado, quedan varias incógnitas, pero la verdad es que muy emocionante la cosa no está, a menos que alguno de nuestro lectores sea fan de Take That o Mcfly que se juegan el dos, a mi la verdad me da un poco igual, comenzamos.

#65 Mutya buena ‘Just a little bit’ Sin espacio, y navegando entre las Suga y Amy Winehouse, su carrera empieza a parecerse a un drama de película de serie cuarta. El caso es que su contrato peligra y a estas alturas entre su fracaso y el carácter tan malo que tiene, estará envenenada y llena de envidia. Si es que las Suga sobreviven a cualquiera. Lo único bueno es que sube desde el #108.

#43 Robyn ‘Handle me’ baja entrada de nuestra nórdica favorita y eso a pesar de tener bastante airplay en la Radio1. Su disco tampoco ha vendido mucho, lo que nos lleva a dos conclusiones, una el single elegido ha sido malo, o dos lo suyo fue una moda veraniega. La semana que viene habrá que sumar la venta física a las descargas, pero no tiene asegurado el Top10, y mucho menos repetir el número uno.

#24 BackStreet Boys ‘Inconsolable’ parece un comeback, pero no, ellos nunca se fueron, lo que pasa es que nadie recuerda sus canciones más allá del ’98. Esta posición es contando todo, así que sus fans se han esfumado como lo tendría que hacer esta banda que me causa un sueño constante.

Top10.

10. Oasis ‘Lord don’t show me down’ habrá que ver si llegan más alto con este single que parece ir a la cola de lo que hacen otros grupos indies tan iguales y tan de moda en UK.

09. Hoosiers ‘Mr. A.’ ocupan aquí este puesto pero están de enhorabuena porque van directos al uno en álbumes. Al final tanta campaña a favor en las radios ha hecho efecto.

08. Freemasons Ft. Bailey Tzuke ‘Uninvited’ y el cover de Alanis se mantiene, cuando es casi un milagro que haya llegado a esta posición.

07. Timbaland Ft. One Republic ‘Apologize’ bajan uno pero todavía hay un largo camino por recorrer, subirán.

06. Britney Spears ‘Gimme More’ muy decepcionante es lo que el pasa a la loca, entró fuerte con descargas y ahora combinando las dos ventas baja tres. Es decir que tenía fans desesperados y ya está. El caso es que tampoco podremos decir que es un fracaso rotundo, como tampoco nadie podrá decir que ha recuperado su lugar. En cambio lo que si podremos decir es que su éxito es mediocre en medio de un huracán destructor. Malos augurios para su disco de plástico.

05. Mark Ronson Ft. Amy Winehouse ‘Valerie’ bajando desde el 2 y en la semana en la que Amy ha vuelto beber en los escenarios, a vomitarse y todas esas cosas de la gente acabada.

04. Sugababes ‘About you now’ después de cuatro semanas en el número uno y aún venden más que grandes lanzamientos. Lo de este grupo va camino de ser un misterio.

03. Mcfly ‘The Heart never lies’ y las listas tampoco, estos chicos suelen tener una buena primera semana y un descenso a los infiernos luego. Lo malo de esta vez es que no han conseguido el habitual número uno, sus fans empiezan a ser mayores.

02. Take that ‘Rule the word’ ni controlan el mundo ni la lista, pero tiene mérito porque han vendido mucho de su recopilatorio, bastante del nuevo disco y este single viene como extra de la reedición del disco del año pasado. En fin buen comeback que las Spice difícilmente superarán con sus egos.

01. Leona Lewis ‘Bleeding Love’ ha vendido más de 250.000 copias de su ingle en una sola semana, y lo que queda. Dan ganas de tener ya su álbum y ver si esto es lo más rápido que puede ofrecer o de verdad podemos esperar más que baladas edulcoradas de ella.

No hay comentarios:

Powered By Blogger