domingo, 14 de octubre de 2007

Hitlist UK 15/10/07

La BCC no quiere parecer anticuada y ha renovado con estética chicle y tres colores muy pop el logo de su chart show, pero también ha cambiado a los presentadores. Ahora son multirraciales, y por aquello de ser lo más en el moderneo, han colocado a una rubia que no está mal y un negro con cara de adolescente y voz de no enterarse de nada. En mi opinión era mejor antes pero allá ellos; el caso es que hoy si que hay novedades. En álbumes no hay sorpresas y las Sugababes se hacen con un #1 muy merecido, al parecer a los ingleses les gusta su música además de leer mucho las historias de Amelle en los tabloides.

#39 Nicole Scherzinger ‘Baby Love’ Lo primero es que con ese apellido no se puede triunfar, lo segundo es que esta mujer deja en supremo el talento de Beyonce, y el resultado no podía ser otro que un fracaso rotundo de esta pussycat.

#32 Timbaland Ft. One Republic ‘Apologize’ lo nuevo del productor de moda es bueno, se aleja de los ruidos y nos da una canción con cierta melodía, con una voz sedosa que nos taladra la cabeza. En fin que Timbaland sigue vive y está dispuesto a mantener su poder, por mucho que algunos quieran enterrarlo antes de tiempo.

#28 Roisin Murphy ‘Let me know’ compite en estéticas imposibles con Bjork, en la lista lo hace mejor que ella y aunque este puesto es bajo, hay esperanzas. Esta canción está lejos de sus extravagancias y tiene una buena base que gusta a todos.

#25 Stereophonics ‘It means nothing’ una balada es lo nuevo de estos chicos que se han visto un poco eclipsados por todos los grupos clónicos indies de los últimos años. Pero donde los otros suenan repetitivos y sin emociones, ellos dan en la clave y este es un temazo de los que se escuchan un domingo cualquiera echando de menos muchas cosas, que significan algo, paradójicamente. Eso sí, el puesto es bajo.

#16 Mika ‘Happy Ending’ fue mi canción favorita de su disco, la escuche mil veces y me harté y ahora la he vuelto a recuperar. Suena bien y es de lo mejor que ha hecho, de momento parece seguro que tendrá un nuevo éxito. Falta por ver si al final las cosas no serán tan felices cuando saque nuevo disco.

Top10.

10. Scouting for girls ‘She is so lovely’ y de tanto repetirlo el amor se acaba y la lista que no es justa los va expulsando poca a poco.
09. Feist ‘ 1 2 3 4’ ha necesitado la campaña de Apple y más de dos meses para llegar hasta aquí, pero parece que el recorrido va terminando y en cuatro segundos volverá a ser la cantante semidesconocida que siempre ha sido.
08. Sean Kingston ‘Beautiful girls’ nada que decir.
07. 50 Cent ‘Ayo Technology’ la tecnología ya no da más de si y es hora de sacar un single nuevo que levante las ventas de un disco muy mediocre.
06. Plain White T’s ‘Hey there Delilah’ muchas semanas van ya y cada vez se hace más insoportable escuchar esta canción, que se vayan antes de que tengamos una saturación total.
05. Hoosiers ‘Goodbye MrA’ segundo single, y segunda vez que no me convencen y mira que he puesto empeño, pero nada.
04. Shayne Ward ‘No U hang up/ If that’s Ok with U’ viajes más cortos se le suponían al este ganador de X-Factor, que al final parece que sigue teniendo tirón entre las carpeteras más ñoñas.
03. Mark Jonson Ft. Amy Winehouse ‘Valerie’ el tema no está mal y es ya lo más exitoso que ha tenido Amy. Conclusión sus adicciones son más un aliciente que un lastre para vender. A este ritmo acabará cual vagabunda por Londres.
02. Ida Corr Vs. Fedde Le Grand el caso es que después de escucharla un par de veces mola, olvídense del toque trasnochado y déjense llevar. El vídeo es lo más y es el que ponemos hoy.

01. Sugababes ‘About you know’ tres semanas y doblete en las listas, de momento éxito indiscutible de las chicas. Creo que he visto a Mutya Buena atada a un árbol intentando simular un suicidio a ver si la readmiten.

Y dentro de unas semanas empezaremos a ver cómo lo hacen los grandes comebacks, Britney, Celine, Kylie y otras como Leona Lewis tendrán que demostrar mucho en las listas. De momento mi apuesta es Kylie.

No hay comentarios:

Powered By Blogger