domingo, 2 de diciembre de 2007

Hitlist Uk 02/12/07

Semana en la que la mayoría ha estado pendiente de cómo lo iba hacer Kylie en su vuelta después de unos años. Los tabloides hablaban de fracaso desde los primeros días de la semana y la respuesta la tenemos ya. En iTunes por cierto, el #1 en álbumes sí es para Kylie y el de singles para las Girls Aloud.

Singles. Headlines.

#39 Christina Aguilera ‘Hurt’ y es en esto donde se nota la revolución de las descargas, este single de hace ya un año vuelve a colarse entre los más vendidos, gracias a ese ataque de baladas que da a los ingleses en esta época del año.

#36 Sugababes ‘Change’ es una entrada discreta, pero también es verdad que el disco está vendiendo bien y que el single físico no aparecerá en las listas hasta el próximo día 17 de Diciembre y aprovechar así todo el furor navideño. Casi seguro que llegará al top10.

#23 Mariah Carey ‘All I want for Christmas is you’ habrá que estar pendientes de este clásico navideño, porque ya ocupa el #9 en iTunes y conforme nos acerquemos a la Navidad irá escalando. Vamos que Mariah puede volver al top10 después de muchos años con esta canción y gracias al nuevo sistema de medición digital.

#3 Girls ALoud ‘Call the Shots’ un buen puesto para este temazo que supera la posición que lograron con ‘Sexy No No No’ y que deja claro que el grupo no pasa por ninguna crisis.

#1 Leona Lewis ‘Bleeding Love’ pues que vamos a decir ya que no hayamos dicho. A este paso llegará la Navidad y seguirá ahí. Ya van seis semanas.

Álbumes. Headlines.

#4 Kylie Minogue ‘X’ lo venían adelantado en los tabloides, el disco de la australiana no iba vendiendo bien, sólo lo compraron el día de su salida unas 30.000 personas. Compárenlo con las más de 350.000 que despachó Leona Lewis en su primera semana. El caso es que se veía venir, primero el single decepcionó a muchos fans tradicionales, luego una entrada discreta, y al final el disco se ha quedado muy por debajo de lo esperado. Más aún si tenemos en cuenta que Kylie volvía después de superar su cáncer y que ha tenido una cobertura mediática increíble. Pues bien, con todo esto, el puesto que consigue parece mediocre, veremos si las ventas suben con el segundo single. Aunque últimamente la experiencia nos dice que este disco acabará olvidado en un par de semanas. Tiempo.

#2 Shayne Ward ‘Breathless’ seguro que acaba bajando rápidamente, pero la realidad es que este ganador de X-Factor con sus baladas blandengues y un disco bastante medio por no decir peor que la media, consigue vender más que Kylie. Es lo que tiene tener quinceañeras dispuestas a dar 10 libras por ti, y las adolescentes son mucho mayores en número que los gays.

#1 Leona Lewis ‘Spirit’ pues nada que es como una piedra pesadísima, no hay quien la mueva, y el caso es que cuanto más lo escuchas más gusta el disco, si unimos eso a la Navidad, creo que estará entre los más vendidos al menos hasta Enero .

No hay comentarios:

Powered By Blogger