
Por mucho que en España sean ignoradas completamente, hasta por los aspirantes a modernos, ellas son de lo mejor del pop ahora. El disco está lleno de hitazos, uno tras otro y sin parar, sin baladas, con una producción impecable…En UK se han dado cuenta y les está yendo bastante bien. Es verdad que nunca serán unas superestrellas, pero a quien le importa, tampoco Robyn lo es y la adoramos, en este blog, ellas son junto con las Sugababes lo más de lo más en grupos de tías. Así que despedimos el año con este pequeño reconocimiento que nunca leerán, ellas preferirán emborracharse en cualquier lado y hacer comentarios racistas, pero bueno that’s pop life, nada comparado con Amy claro.


Una de las mejores sorpresas de este año y que ha quedado en un lugar muy infravalorado. No encajó como superventas pero tampoco ha sido reivindicado lo suficiente por los que van de indies. Por suerte una vez que se escucha, se interiorizan sus melodías, sus texturas y la voz de Siobhan, es imposible no caer en la tentación de volver a escucharlo. Un disco repleto de sonidos, de historias de amor, de realidades que nos son cercanas, que van desde el místico valedor de Orbit al country.
Si no fuera el personaje que es probablemente algunas canciones no nos estremecerían tanto. Por paradójicas, por realistas, por el miedo a lo que puede pasar cuando uno pierde la cabeza por alguien y acaba siendo un dependiente yonki al que se le olvida el enorme talento que tiene. El mayor problema de Amy para darnos otro discazo como este es sobrevivir a ella misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario