jueves, 13 de diciembre de 2007

SPRAY AWARDS 2007- MAYOR ACONTECIMIENTO POP

Hoy seguimos nuestra serie de premios testimoniales para las cosas que nos han impactado más durante este año, lo cual nos sirve tanto para expresarnos como para recopilarlos hechos más destacados y así no olvidarnos. Hoy toca premiar algo menos tangible y más complejo. El acontecimiento pop más relevante del año. Para bien, para mal o ambas cosas. Veamos:

Prisión de Paris Hilton
Durante meses anduvimos en un sinvivir en SUYL. La prisión de reina de las celebs por causas irrelevantes ha sido uno de los mayores despropósitos de 2007. En vez de convertir a la reina de USA en un proyecto de Susan Sarandon, el juez bien podría haberle sacado una multa y destinarla a sufragar las deudas de los damnificados de las hipotecas subprime de Long Beach y Santa Mónica, -y por qué no?- Beverly Hills.

Sarah Silverman se luce
Pasa de ser una VJ de cuarta a una celebrity en su propio mérito. Y todo por ser puñetera, cabrona y meterse con los objetivos más fáciles. La amamos aunque la mismo tiempo la tenemos en el teclado constantemente. La terrorista de las celebs ya ha humillado en público a Brits y Paris. Si en SUYL fuéramos Lindsay Lohan, acudíamos a los próximo Movie Awards con un cinturón suicida en plan palestino.

Britney la lía en los VMA
Si hay un vídeo que nos sabemos de memoria y que sobrevivirá years to come, es la penonísima, y por tanto maravillosísima actuación de Gimme more en los ya nada prestigiosos awards. Todo estaba listo. los bailarines habían preparados el mejor stage show, la dirección técnica de la MTV había hecho lo posible por rehabilitar la imagen de su hija-gone-kinki mientras todo el globo terráqueo se ocupaba de no perderse el momento en el que Britney renacería cual ave phoenix o se hundiría aún más en su espiral de decadencia sureña. El resultado es conocido por todos. Si Brits sobrevive a esto es porque es white trash de primera.

Amy Winehouse destruye a Lily Allen
Si la pesada de la Allen fue la dueña de 2006, la Casavino ha hecho de 2007 su cortijo. Nadie ha dado escándalos como ella. Si Lily Allen escandalizaba sacando una cerveza al escenario, Amy Winehouse le da treinta vueltas potándose sobre el público. Una es una pija de look chav ejerciendo como tal y la Winehouse es una kinki de tomo y lomo. Y además tiene un look más total y hace mejores canciones. Ya nadie habla de Lily. Amy, te amamos por ello.

Eurovisión es una birria
Nuestro festival favorito se ha ido a los perros este año ante el empuje de esos países de cuarta que todos conocemos y odiamos. Grandes temas como The Worrying Kind de The Ark o L´Amour a la française de Les Fatal Picards acabaron en la euro-basura gracias a que la gente de los Balcanes no sabe que hay vida más alla del Danubio. Al menos nos queda el haber conocido a las Serebro, pero lo que nos puede traer el festival del año que viene deja poco margen al optimismo.

Y EL MAYOR ACONTECIMIENTO POP FUE:



La actución estelar de Britney. Dejando claro que Brits ya no podría cantar por su vida, nos queda claro que la superstrella de 2007 no tiene nada que ver con la de 2000, aunque sean la misma persona. Ahora todo es más divertido, of course.

No hay comentarios:

Powered By Blogger