lunes, 10 de diciembre de 2007

Hitlist UK 10/12/07

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya parece claro quien gana y quien pierde en las listas. De momento todo sigue casi igual, vamos un aburrimiento, poquísimo movimiento en las listas. Eso sí parece que algunas entradas flojas aguantan al final y no acabarán siendo el desastre que muchos esperaban.

Singles. Headlines

#35 Foo Fighters ‘Long road to ruin’ los tiempos en los que eran infalibles en las listas han cambiado, el recuerdo de Nirvana se difumina, y al final el resultado es triste y pobre. Buena canción, a pesar de su mala entrada.

#23 Wham ‘Last Christmas’ Otra de esas canciones que gracias al nuevo sistema de medición reentra, seguro que seguirá subiendo, y me creo que será lo más cerca de un top10 que estará George Michael en mucho tiempo.

#20 Arctic Monkeys ‘Teddy Picker’ uno de los auténticos temazos del último disco, dan ganas de ponerse a hacer cosas, a saltar, a lo que sea desde las primeras notas. Eso sí, lo malo es que el disco lo tienen un montón de gente y claro llegar alto con un single que los fans ya tienen es una tarea un tanto imposible.

#16 Cascada ‘What Hurst the most’ un caso inexplicable del éxito, se invierten cuatro duros, se copia los noventa y de repente tienen un exitazo. Pues nada esta rubia va éxito tras éxito y eso que nadie daba un duro por ella.

#8 Mariah Carey ‘All I want for Christmas is you’ un cantante pop aspira a tener al menos un clásico, pues bien cuando ese clásico se convierte además en un villancico eterno y pasa a la mente colectiva, uno puede sentirse realizado. Mariah escribió una de las mejores canciones pop para Navidad, y después de muchos años vuelve al top10, seguirá subiendo.

#1 Leona Lewis ‘Bleeding Love’ nada nuevo, mucho por descubrir.


Álbumes. Headlines.


#5 Kylie Minogue ‘X’ pese al relativo fracaso de su disco en toda Europa, puede consolarse una segunda semana en este puesto no está mal, al menos aguanta el tirón. Habrá que ver cómo va la cosa y si el segundo single sube las ventas.

#1 Leona Lewis ‘Spirit’ muy poco movimiento en toda la lista, y no hay novedad en el uno, un disco que gana mucho cuanto más lo escuchas, no apto para los que odian las baladas.

No hay comentarios:

Powered By Blogger