viernes, 2 de noviembre de 2007

DOVER - Soldier

Es el único grupo que hace buen pop en España, era el único grupo mainstream de rock y ahora andan navegando entre las dos cosas sin saber muy bien en dónde están. Cuesta criticarlos porque con la competencia que tienen será siempre lo más, pero la fórmula parece algo agotada. Aquí van una serie de consejos para que en el siguiente disco si que sean infalibles.

1. Cambiar de productor ya, que el que tienen anda ya muy repetido. Me imagino la de cosas fantásticas que podrían hacer con algunos productores internacionales.

2. Que exijan ya a su compañía que les lance internacionalmente, con más medios, va siendo hora de que se enteren de que España no es tan cañí.

3. Que se preocupen un poco más por unas letras un poco descuidadas y que aunque nadie se molesta aquí en entender en UK serían lo peor, con el permiso de lo que ya hace Shakira traduciendo.

4. Que no abusen de esos gritos tan tan característicos del grupo pero que empiezan a ser igual de irritantes que los agudos de la Carey.

5. Que sigan innovando y se vuelvan más electros y no se queden a medias en un quiero y no puedo.

Por lo demás ‘Soldier’ no está mal pero no es un temazo. Habrá que ver que tal está el recopilatorio que será lo único de un grupo español que me compre este año.


Spraystómetro - 5.5/10

No hay comentarios:

Powered By Blogger