viernes, 4 de abril de 2008

4 minutes vídeo!!!



Madonna sigue siendo lo más, es así, un vídeo como el que acaba de sacar cumple de sobra todas las expectativas, vamos que hasta las sobrepasa habiendo tenido algunos vídeos penosos a lo largo de su carrera.

Lo mejor es verlo pero aquí van algunas cosas que lo distinguen y mucho de lo que ha hecho Mariah en el suyo propio. Al final veremos quien gana este combate.

- Primero los vídeos son bastantes diferentes, porque uno es paródico y Madonna tira de modernidad y buenas técnicas para el suyo, que parece muy superior al de Mimi. Madonna Gana.
- El reloj de Madonna en grande es completamente adictivo al igual que el movimiento del vídeo, Mariah peca de ingenuidad y aporta poco lenguaje visual. Vamos es como comparar una comedia media americana con un Harry Potter. Gana Madonna.
- La salida de Timbaland como en tus sus vídeos o casi, es bastante prescindible, Mariah acierta más en su comienzo de historia en sueños. Gana Mimi.
- Madonna aparece muy guapa, vamos nada que ver con el aspecto viejuno y feucho de sus últimas apariciones. Mariah por su parte adelgazó y no se ve mal, pero Madge le sigue ganando en carisma, en intenciones y en aspecto moderno, Mimi queda cursi. Es como comparar una cortina de flores con una tela sintética. Gana Madonna.
- Timberlake no aparece mal, demasiado tapado, pero cansa un pelín ya, me quedo casi con el nerd de Mariah y sus caras, al menos es más divertido. Gana Mimi.
- La escena del beso en el vídeo de Madonna es lo más. Con esto ya casi queda sentenciado el duelo.

La ganadora es MADONNA.

Es probable que pese a lo mediocre que es la canción, aunque la pose moderni la adore por ser ella, llegué al uno empujada por el vídeo. Mimi puede tener los días contados en el uno, pero que no se preocupe lo volverá a conseguir en la lista de álbumes en un par de semanas. Al final las dos van a estar muy empatadas en esa guerra.

No hay comentarios:

Powered By Blogger