jueves, 17 de abril de 2008

Facts...



Vamos con lo más destacado de estos días.

- Leona Lewis continúa su carrera imparable en el mundo, recupera el uno en el Hot100 y además se hace con el mismo puesto en álbumes. Vamos que ni Madonna, ni Mariah la estrella es hoy por hoy la ganadora del X- Factor inglés.
- Mariah por otro lado, no se tiene que preocupar demasiado, pues conseguirá con toda probabilidad el uno en discos la semana que viene, teniendo en cuenta que despachó 154.000 copias de su ecuación en un solo día. Cómo compran los corderitos...
- Madonna empieza a desinflarse de forma notable en USA, baja al #7 y parece ya muy complicado que llegue al uno. Victoria de Mariah en el Hot100, que no da a Madonna el gran puesto ni cuando se arrastra por el suelo para vender.
- Las entradas para ver a Duffy en Madrid y Barcelona se pondrán a la venta mañana, seguro que muchos la han descubierto gracias a OT, a mí me pareció una guiri de las verónicas, pero bueno cantar cantó bien, en ese coro de alaridos que es este año el concurso de la 5. El concierto será el 11 y 12 Julio.
- Emma Watson, Hermione, ya es mayor de edad y ya tiene acceso a su gran fortuna de 20 millones de euros, total que grandes preocupaciones por dinero no va a tener de momento.
- Parece que finalmente Amy Winehouse no va hacer el tema para la nueva peli de James Bond.
- El nuevo disco de Mónica Naranjo parece que será más pop de lo que parecía, eso sí con su toque, vamos que las locas pasadas de dramatismo podrán seguir luciéndose con su diva. El resto podrá apreciarlo también.
- En nuestro país el grupo de la presentadora del programa de la Sexta sigue en el uno. La ganadora del OT anterior es una gran fracasada, ya ha puesto el curriculum de nuevo en Zara, y Duffy entra con buen pie al #17.

Eso es todo, yo desaparezco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola te voy a hacer una pregunta que tu paree q sabes. es mas dificil que un single llegue al numero no si l disco ya esta a la venta? Es decir por ejemplo touch my body lego al no pq la gente lo descrgo ya q no habia disco, pero ahora bye bye tiene el disco ah con lo cual la gente no lo descargara ya que ya lo tiene. Influye? O tiene bye bye las mismas posibilidades q touch my body, mejortema es, eso desde luego

Fluorescent Independent dijo...

hola,umm la verdad es que es un poco complicado 'touch' ha tenido buen airplay pero las ventas le ayudaron mucho, así que es probable que Bye bye lo tenga más difícil en ese punto, según las proyecciones el disco venderá unas 500.000 copias la primera semana; total que puede llegar al uno pero influirá mucho si las emisoras están dispuestas a poner la balada mucho o no...

Powered By Blogger