lunes, 28 de abril de 2008

Lo peor.....Vol.I

Me apetecía desde hace tiempo hacer una lista con diez cosas, personajes, medios, lo que fuera que me gustan y su contrapunto. Esta semana empezaré con lo peor de lo peor en mi país de las Maravillas, lo que mi comité censor prohíbe, y algunas cosas que aún siendo lo peor son un guilty pleasure. Todo esto es ajeno a la modernidad.

10. ABC, porque no se han enterado lo pasados que están, porque iban de serios y se han convertido en una caricatura que sólo leen los viejunos más viejunos, esos que no se enteran de nada y que mandarían a la hoguera a medio país. Por tener un director estúpido, y unos colaboradores aún más babosos, por alarmar, por ser una cosa que sólo serviría de papel higiénico y aún así provocaría urticaria. Y porque pertenecen a VOCENTO grupo oportunista y cambiante de línea editorial donde los allá. El dinero por encima de todo es el lema de estos pseudos izquierdistas, nacionalistas vascos y fachas a partes iguales.

09. Los40 por ser los culpables de haber idiotizado a este país musicalmente, adentrarlo en el mundo tercermundista del latinismo sin gracia y hacer de grupos manidos su bandera, por convertir en lo peor casi todo lo que tocan y por tener una lista atrasada y que va un año por detrás del mundo. Porque sabemos que los puestos de su lista se compran y porque tiene una lista de vetados bastante amplia.

08. Ana Rosa Quintana porque por donde va deja mal olor, porque decía que nunca se vendería a GH y ha acabado con un programa que es un 40% un corrillo que deja en buen lugar al que tenía la Campos. Por haber hecho muy rancias las mañanas de Telecinco y en general la cadena.

07. Antena 3 por ser una cadena manida, que poco sabe de modernidad, que anda copiando a Tele5 constantemente, y si ésta última ya ha dejado atrás su maravillosa basura buena y se conforma ahora con basura horrible, imaginen lo que es la copia. Decorados de los noventa, presentadores multiusos y prescindibles, concursos pasados, y unos informativos tendenciosos llenos de rubias peperas con mala de asco constante y entonación curiosa dígase ‘el parTIdo popuLAR’ de forma exagerada y así con todo.

06. El Canto del Loco porque que esto esté es el uno sólo es el triunfo de la mediocridad y de que una canción hecha con retales de otras puede triunfar. Llenarán estadios pero no convencerán, nunca.

Bueno faltan otros cinco que pondré a lo largo de esta semana, entre ellos más música y también una web muy sarcástica y superficial o eso creen ellos claro.
Y la banda sonara de todo sería...dedicado a ellos claro...


No hay comentarios:

Powered By Blogger