domingo, 6 de abril de 2008

Hitlist UK 06/04/08



Uk está dando varias sorpresas, primero el agotamiento rápido del single de Madonna y después el aguante en el uno de Estelle con algo por lo que muchos no daban ni un penique. Empezamos.

Singles. Headlines.

- #8 Madonna ‘4 minutes’ baja 3 y empieza en una espiral complicada, podría ya no tener asegurado el uno. El lanzamiento digital anticipado ha hecho que entrara con fuerza pero se desinflara, ni siquiera iguala entradas directas al uno con descargas que sí han conseguido otros menos icónicos como Nelly Furtado o Sugababes. Hasta el 21 de Abril no saldrá a la venta físicamente, tiempo para que siga bajando o suba, si baja es difícil que consiga un uno por muchos que sus ansiosos fans compren muchas copias.
- #6 Mariah ‘Touch my body’ aceptable vuelta de la diva a las listas inglesas, eso sí acompañada de una intensa campaña promocional. Esta entrada es directamente combinada con ventas físicas y descargas.
- #3 Kooks ‘Always where I need to be’ un temazo que crece y que pronto estará entre mis recomendaciones. Muy buen puesto y muy buen adelanto para lo nuevo que sale la semana que viene.
- #1 Estelle ‘American boy’ mucho más de lo que se esperaba.

Álbumes. Headlines.

- #31 Gabriella Cilmi ‘Lessons to be learn’ pese a que había muchas expectativas y que el precio de su CD es barato, no llega a las 6 libras, pues sólo consigue este puesto.
- #6 Estelle ‘Shine’ tampoco rentabiliza su número uno y entra en un puesto decente pero lejos de hacer sombra a nadie.
- #1 REM ‘Accelerate’ fulminante entrada.

No hay comentarios:

Powered By Blogger