lunes, 18 de agosto de 2008

Long time ago.....Appleton



Hace dos años casi por estas fechas se sabía lo que sería el adelanto de la vuelta de All Saints, ese grupo que era la forma cool de las Spice, el intento de volver fracasó aunque dejo un buen tema. Pero antes de todo eso las hermanas Appleton (Nicole y Natalie) tuvieron un disco solitario que la crítica valoró decentemente, Q le dio 4/5 y que pasó con más pena que gloria, a mí en su momento me gustó y ayer al poner un cd viejo encontré por sorpresa uno de sus singles. En Septiembre de 2002 publicaron su primer single como dúo 'Fantasy' que no estaba nada mal y que consiguió un buen #2 en Uk, el segundo single 'Don't worry' salió a la venta en Febrero de 2003 y alcanzó el #5. El disco con título juguetón 'Everything's Eventual' llegó al #9 y consiguió ser disco de oro, pese a todo al final rompieron con Polydor y ahora se dedican a hacer otras cosas. Todo esto viene porque es un disco que retomaba un poco el rollo Orbit de los noventa y que tenía más potencial del que consiguió. Total que no viene más recordarlo merece al menos una escucha. Eso sí el estribillo de 'don't worry 'cos I'll always be there for you' es un tanto cliché manido. Listen to Harry Potter!

1 comentario:

Dan dijo...

Conocía la existencia de este grupo de pasada, ya que aquí no se promocionó nada. Después llegó el regreso de las All Saints con también mínima promoción, sin ser malas han tenido poco apoyo...

Hubo otra All Saint con algun tema en la lista inglesa, pero imagino que con iguales resultados que las Appleton. ¿Se sabe algo de ellas?

Saludos!

Powered By Blogger