lunes, 18 de agosto de 2008

SprayTop15



Y esta es la lista adelantada de Septiembre, con bastantes novedades, a ver qué os parece?

15. Bloc Party 'Mercury' Entran por los pelos en la lista, es su primer single y no pega tan fuerte como 'Flux' aún así merece este puesto. LISTEN!
14. Carla bruni 'L'amoureuse' baja un puesto y es una de las pocas que sobreviven a la anterior lista, el secreto es ahber sido mi compañía en muchos viajes de metro en NY. LISTEN!
13. Los Punsetes 'Dos policías' letra divertida y que se mete en la cabeza para este buen intento que no me llega para más a mí. LISTEN!
12. Fleet Foxes 'White Winter Hymnal' un disco que va creciendo con cada escucha y este es un tema para estar tirado en la arena mirando hacia ningún lado, perdido. LISTEN!
11. Verve 'Love is noise' un intento que sabe a poco pero que consigue permanecer en la mente.LISTEN!
10. Coldplay 'Viva la vida' Otros que superan el corte y siguen aunque me estaba empezando a cansar de ello gracias a la NBC y sus promos. LISTEN!
9. Ladyhawke 'Paris is burning' entra un poco tarde, pero queda justificado por el temazo que es, el disco sale en Septiembre.
8. CSS 'Left behind' igual no está a la altura del anterior disco, a mi me gusta. LISTEN!
7. La Casa Azul 'Esta noche sólo cantan para mí' no es mi tema favorito del disco, pero la letra llega como siempre pasa con Guille. LISTEN!
6. Russian Red 'They don't believe' de lo mejor, cada vez que la escucho gana más. LISTEN!
5. Pink 'So What' primera vez que aparece en la lista y con un hit en sus manos.LISTEN!
4. Keane 'Spiralling' otro regreso que me convence mucho más que todo lo anterior que han hecho.LISTEN!
3. Noah and the Whale '5 years time' una irresistible canción a descubrir.LISTEN!
2. Ida Maria 'I love you so much better when you're naked' el tema que más se repite en mi iTunes. LISTEN!
1. Sugababes 'Girls' y otra vez lo consiguen, claro que a mi me han gustado desde que empezaron, a ver si consiguen este mismo puesto en UK. LISTEN!

No hay comentarios:

Powered By Blogger