lunes, 18 de agosto de 2008

UK Chart 18/08/08



Empezamos la vuelta a la normalidad con el repaso a la lista británica a la cual he ignorado en las últimas semanas. Vuelve ya como siempre.

Singles.

-#28 Keane 'Spiralling' un buen single que de momento entra en esta posición, pero que subirá y más cuando sea lanzado en formato físico.
- #27 Solange 'I decide' entra en la lista británica por primera vez sino recuerdo mal, la versión del single que se edita es la de los freemasons. Es una entrada baja para el temazo que es, lo cual no da muchas esperanzas a su disco que se publica hoy.
- #26 Little Jackie 'The world should revolve around me' Imani Coppola y Adam Pallin no consiguen un éxito con este buen intento que es primer single de su disco 'The Stoop' La verdad es que cuanto más lo escuchas más gusta.
- #16 Bloc Party 'Mercury' es menos dance que otros de sus éxitos, e igual no ha acabado de convencer porque el puesto es un tanto escaso de momento. A mí me encanta con ese toque glam en la voz, aunque habrá decepcionado a unos cuantos.
- #13 Ida Maria 'I like you so much better when you're naked' Sigue escalando puestos este tema que también se pega y que coincide en lista con un número uno que intenta ser lo que Ida consigue.
- #9 Noah and the whale '5 Years time' un tema que se convierte en uan pequeña pieza irresistible, que invita al humor, que recuerda al verano, a la hierba, a muchas cosas pero de buen rollo. Recomendable.
- #6 Rihanna 'Disturbia' no llega tan alto como en su país pero sube, a ver donde está el límite.
- #4 Verve 'Love is the noise' suben también aunque un comeback de esta naturaleza podría haber llegado más alto, tendremos que ver si el disco que se publica el 26 de Agosto consigue entrar en el uno, otro resultado empezaría a ser un fracaso.
- #1 Katy Perry 'I kissed a girl' su lanzamiento se adelantó por la popularidad que ya tenía el single, y como era previsible se mantiene en el uno.

La banda aburrida de Irlanda (es consustancial eso creo yo) The Script ocupa el uno en discos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger