sábado, 16 de agosto de 2008

ShakingPop


Hola a todos de nuevo desde Tenerife, aunque esta vez será por poco. Mientras una parte del país comienza sus vacaciones yo reactivo el blog, y vaya! han pasado cosas en pop a pesar de ser Agosto. Así que no podía empezar de otra forma que con un resumen de lo más importante, y el resto de secciones empezarán de nuevo y con la forma habitual, fuera de mis idas de cabeza de Nueva York.

- Pink tiene nuevo single 'So What' y me gusta y mucho, tiene gancho y se queda en la cabeza, con un buen ritmo y melodía. Este intento parece más adecuado para tener airplay en USA que el 'Stupid Girls', y además el camino parece llano con Katy Perry de moda, no debería tener problemas para convertirlo en un éxito. Buen Comeback, después de lo que llevamos de año en cuanto a decepciones. LISTEN!

- Sugababes, ya hacía tiempo que no se colaban en esta sección, pero ellas empiezan a ser como la vuelta al cola, Septiembre es su mes, y su nuevo single 'Girls' ya se ha podido escuchar. Es otro buen single, aunque no nuevo del todo, se trata de una revisión, pero todo esto y más datos en un post único dedicado a ellas. LISTEN!

- Keane estrena una sorprendente imagen mucho más moderna y un temazo 'Spiralling' que gana y mucho cuanto más lo escuchas, se alejan de esa imagen blanda y de wannabe like Coldplay. LISTEN!

- Will Young tiene ya listo el vídeo de 'Changes' que se estrenaba hoy en UK. Otro buen single que sirve de adelanto al disco y que servirá para desmostrar si el primer ganador de Pop Idol mantiene la popularidas y las habituales buenas críticas. LISTEN!

- Osais que publica disco el 6 de octubre, también ha lanzado su single 'The Shock of lighting' . Innovar pues más bien poco, pero al menos se deja escuchar, no parece sin embargo que la espera haya merecido la pena, ni que las caros productores hayan solucionado el ocaso que vive la banda. De momento parece que se postergará. LISTEN!

- The Verve y su 'Love is Noise' cada vez me convencen más, aunque no he tenido aún oportunidad de escuchar el disco, habrá que escuchar.

- Travis se vuelven más rockeros en su vuelta, 'Something anything' es el adelanto de lo nuevo que se pone a la venta en Septiembre el 29. Va a estar interesante la lista de ventas esas semanas repleta de lanzamientos del britpop. LISTEN!

Y esto es todo, está bien para un post de vuelta. Pero la semana que viene hablaré más de lo que viene, hay muchísimo que contar, ya estoy estresado jajajajaja...En fin welcome back!

/La puerta se cerró, el humo empezó a llegarme a la cara y a unos metros unos tenis rojos iban dando saltitos.Corrí hacia ellos, hacia ese andar característico que sería un compañero más efímero de lo que hubiera querido..../Gossip Twist - Septiembre.

No hay comentarios:

Powered By Blogger