miércoles, 27 de agosto de 2008

Facts...



Estos días la verdad he actualizado poco, lo siento por los que me leen, pero ando liado con mi vuelta a Madrid y todo siempre es complicado al principio...Así que me he olvidado un poco de lo que va pasando en el pop para adentrarme en el mundo inmobiliario.

He tenido tiempo para ver esas fotos de
Madonna y su gira, con un punto un tanto grotesco, ¿a nadie le parece raro verla en patines y falda cuando su cara ya nos dice que esa época pasó? Definitivamente Madonna parece haberse contagiado del espíritu de Mariah Carey, es decir, no tener mido al ridículo, peor ya no digo es que no sólo eso hay algo inquietante en verla así, con ese look, con su enésima reinvención...Pero vamos que es normal que los mayores, los modernos viejunos y los gays a ultranza nos digan y redigan que es un icono que hay que verla y bla bla bla....La triste realidad es que cada día interesa menos, y sólo le queda exprimir a sus adictos que en su desesperación pagarán lo que la rubia les pida...quite sad...

El número uno en Uk sigue siendo para Katy Perry, pocos cambios en la lista...

Y yo prometo que esto volverá a la completa normalidad la semana que viene, un saludo a todos !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Su época ya pasó? El bombazo del "Hung up" fue hace solo tres años... Para lo poco que interesa hablas demasiado de ella ¿no?
Si no es grotesco ver a Mick Jsgger en camiseta y pantalón ajustado con setenta años no sé por qué lo es que una mujer de 50 años se ponga shorts.
La Madonna real tiene 50 años ,pero la Madonna de los discos, los videos y las giras no tiene edad, los shorts se los pone en el escenario, no para ir de compras, ¡que no es la Obregón!
Besos!

Powered By Blogger