jueves, 10 de enero de 2008

Back again

Hola y feliz año, ya han pasado todas esas fiestas que nos han mantenido ocupados, a mí del blog que lo tenía abandonado. Se han pasado las recopilaciones, los regalos, todos habremos recibido cosas horribles que no sabemos donde colocar, ropa que cambiar y el dinero para seguir de compras. Todo en medio de todos esos miles de propósitos que en su mayoría nunca cumpliremos y así hasta el año que viene.

Nosotros volvemos este nuevo año con nuevas propuestas. A partir de ahora el blog intentará actualizarse a diario con las noticias que más nos llamen la atención. Las secciones se potencian, Foxbase Alpaha se ocupará de todo el mundo del myspace, de traernos todo lo que descubra por los rincones, de hacer popular lo que no lo es. Traerá también lo más petardo, qué sería del pop sin ello, y además irá destacando las canciones que se presentarán a Eurovisión, un tema del que es experto. Yo me ocuparé de nuevo de las listas, con la de UK todos los lunes y un resumen del resto los jueves, el ukpop también tendrá su importante hueco, y las críticas de discos. Además de todo esto, pronto Foxbase tendrá listo su sprayupyourcloset para aconsejarnos en moda, y yo abriré pronto sprayupyourcinema. Y juntos haremos la lista semanal de canciones.

En fin que el año promete venir cargado de muchas cosas, la vuelta de Madonna que no sabe si tirar de Timbaland o de ritmos hindúes, Dido reaparecerá en un par de meses, Mariah Carey se enfrentará a Leona Lewis en USA, Alphabeat se estrenará con EMI en UK, Lily Allen volverá y tendrá que probar que no nos hemos olvidado de ella, y mi apuesta para estos meses Gabriella Cilmi publicará su disco producido por Xenomanía a mediados de Febrero.

No hay comentarios:

Powered By Blogger