lunes, 14 de enero de 2008

Las canciones más SPRAY de la semana! 14/01/08

(foto: www.myspace.com/spamspain)

Primer lunes de trabajo para Spray en este año. Obviamente es hora de mirar hacia adelante y seguir hurgando en la música de ahora mismo. Como veréis, casi toda esta lista es de finalísimos de 2007, porque aún hay que dar tiempo para que 2008 empiece a soltar sus temazos propios. Pero de todas formas es una lista estupenda para empezar el año, así que a descargar!

#1. Surferosa- The future:
Han vuelto! Casi sin anunciarlo ha aparecido en su MySpace el adelanto de lo que será su nuevo disco para 2008. Los amos de Noruega vuelven a la carga de nuevo con ese electro/ new wave que tanto nos gusta. Melódico y con un puente MUY powerpop. No hay mejor opción que esta para encabezar la primera lista de un 2008 que suena muy prometedor.

#2. Spunky- No te puedo olvidar: Spunky es sin duda un icono o algo de lo moderno, al menos en Madrid. También es el bear perfecto que a todos nos gusta. Y de todo el universo fangorio es sin duda, lo más auténtico, maduro y creíble que se pueda encontrar. Los arreglos y la melodía son tan perfectamente tecnológicos y melancólicos que no se echa nada en falta. Además me recuerda este tema a los mejores tiempos de OBK.

#3. SPAM- Más: Y pienso seguir reivindicando esta canción, porque apareció justo cuando en Spray estábamos recopilando los restos de 2007. SPAM es algo así como Alphabeat pero aquí, y este tema es como su "Fascination", algo así como un crush inmediato. Con esto podemos ver que aunque la removida madrileña haya muerto (posiblemente) con el EPT, la escena electroindie de la capital sigue en marcha y no se para. Bien por ellos. Y el disco es comprable AQUÍ

#4. Sarah Bairelles- Love song: La Bairelles promete. Tras salir de la nada y con apellido catalán de regalo y tras fichar con Sony, esta mujer tiene ya el poder de relegar aún más a Vanessa Carlton a las catacumbas apestosas del showbizz. Esto es todo un himno- feel good de esos con más mensaje de lo que parece.

#5. Seven- City is burning: Ellos han sido nuestra última recomendación so far. Obviamente pierden la batalla contra Surferosa, los cuales tienen mucha más actitud, pero este tema tiene una melodía y una instrumentalización lo suficientemente estupendos como para rondar el número cinco.

DOWNLOAD:
Seven- City is burning
Spunky- No te puedo olvidar
SPAM- Más

Ya sabéis que es solo para escuchar y todoe so. Los discos valen bastante la pena y los podéis comprar a través de Amazon y los MySpaces respectivos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger