martes, 22 de enero de 2008

Las canciones más Spray de la semana! 22/01/07


#1. The Nicole- Shut up: The Nicole es la primera de las sensaciones que nos depara el rendez-vous anual obilgado que es el Melodifestival de Suecia. Formalmente una preselección para eurovisión, su calidad de producción y musical deja al festival europeo en euro-bragas cada año. Una de las aspirantes es la griega The Nicole, una verdadera juerguista se presentó hace dos meses con este single que se encuentra entre Matinée Club y Edwin Collins. Es verdaderamente divertido, y más que pegadizo, infecioso. Os tendrá horas tatareando ese "shut up". Y el vídeo es realmente brillante.

#2. Architecture in Helsinki- Nothing is wrong: Este grupo, que se autodefine maravillosamente como "canción popular melodramátrica" son una mezcla de guiris colgados estilo Alphabeat y unos Hare Christnas adictos a la moda fluor. Cantan como los demonios, pero todo está planteado como para pasar un buen rato y nada más. "Hold Music" fue su mejor melodía, pero esta está muy graciosa también.

#3. The Raveonettes- Black satin: The raveonettes son moda y tendencia, no solo por su último disco "Lust lust lust" sino por su gira por Europa y Estados Unidos que empieza en unas dos semanas. Estarán en Madrid el 17 de febrero y en Barcelona un día después. Apuntadlo si no queréis perderos un concierto que al menos estará llenas de canciones distorsionadas e inquietantes como esta.

#4. Amy McDonald- This is the life: Nada que ver con otras Amys del showbizz, esta es la vertiente folk de todo el rollo chica-con-guitarra. Número de uno en álbumes en UK at the mo, se trata de un medio tiempo de versos solapados que se confunden con los estribillos y todo con un aire muy como de melancolía. Es algo así como una tarde de lunes en la que llueve.

#5. Wynter Gordon- Surveillance: Neo Rihanna como la conocen en elcliché.com ha prsentado un tema que es sorprendente por lo fresco y animado que es en su sencillez. Wynter no es ni de lejos tan popular ni tan agraciada como Rihanna ni tampoco tiene su dinero, pero este tema puede ser grande, grande. Recordadlo, no es la primera vez que acertamos!

DESCARGAS (Zshare):

Architecture in Helsinki- Nothing is wrong
Wynter Gordon- Surveillance
Amy McDonald- This is the life
The Raveonettes- Black Satin

No hay comentarios:

Powered By Blogger