domingo, 13 de enero de 2008

Hitlist UK 14/01/08

Primera semana del año que comentamos, y bueno novedades algunas, así que lo más destacado va en plan resumido ya mismo.

Singles. Headlines

#29 Kylie Minogue ‘Wow’ Este no iba a ser el segundo single, de hecho el elegido era ‘In my arms’ pero el caso es que tras una actuación en directo cantando ‘Wow’, las descargas hicieron el resto. Está por ver si esto sirve para levantar el enorme fiasco que ha sido el disco una X sin nada que esconder para la mayoría de los británicos, una pena. Por ahora es un puesto muy bajo.

#23 Robyn ‘Be Mine’ algo más arriba nuestra nórdica favorita, con otro temazo, el single físico sale a la venta mañana, y con un poco de suerte podría colarse en el top10. Cruzamos los dedos.

#6 Rihanna ‘Don’t Stop the Music’ otro hitazo de la negra de moda, está vez le va mejor que con la balada pastel anterior, no creo que llegue mucho más allá, pero vamos que con este ya van cuatro singles y al cosa se va acabando.

#2 Britney ‘Piece of me’ su vida irá fatal, pero las listas y los ingleses la siguen queriendo. Cuanto más decadente mejor, y así este segundo single supera el puesto del primero.

#1 Basshunter ‘Now you’re gone’ había sido número uno en media Europa, sobretodo en los países escandinavos y Alemania, ahora su momento llega en Uk. El single en cuestión se llamaba ‘Boten Anna’ y ya lo habíamos visto por ahí hace unos meses, no nos gustó nada. El número #1 lo va a celebrar bebiendo whisky y con videojuegos. El chico además tiene fotos por Internet bebido y montándose una orgía con sus amigos y novia. Vamos que esta semana el uno y el dos están para dos que andan siempre muy colocados.

Álbumes. Headlines.

#40 Kylie ‘X’ sigue sin levantar cabeza este disco muy infravalorado.

#35 Spice Girls ‘Greatest hits’ llevan ya 9 semanas, no han supuesto ninguna revolución pero tampoco han fracasado.

#18 Robyn ‘Robyn’ vuelve a estar entre los más vendidos, el que fue el disco mejor disco en inglés según nosotros, a ver si la cosa sigue así y se convierte en el fenómeno que tendría que ser.

#5 Mika ‘Life in Cartoon Motion’ después de un año sigue en lo más alto, increíble lo de este chico.

#1 Amy MacDonald ‘This is life’ comparte nombre con la Winehouse, pero no podrían ser más diferentes, donde una pone las vísceras la otra pone cierta dosis de sensiblería más típica. Sin embargo el sonido funciona y se escucha con facilidad, y todo esto ha hecho de ella una artista de álbum con mucho éxito, lleva desde Julio en las listas y ya ven empieza el nuevo año encaramada al uno.

No hay comentarios:

Powered By Blogger