miércoles, 30 de enero de 2008

Facts - -

- Mariah Carey ha retrasado el lanzamiento de su primer single ‘Touch my body’ hasta el 12 de Febrero, así que los corderitos tendrán que seguir esperado el regreso de una de las divas más tradicionales.

- Duffy no sale de la lista de los más vendidos, sin ni siquiera haberse puesto a la venta su disco, en Amazon hay días que está entre los 10 más vendidos. Esto huele a éxito imparable.

- Adele no ha conseguido lo que se esperaba y encima las críticas están siendo más que tibias, de momento a mi no me convence, pero habrá que esperar a escuchar el disco pausadamente.

- La madre de Amy Winehouse no cree que ésta siga viva ni siquiera para los Grammys y ya ha arreglado con ella hasta el funeral que le gustaría. Bastante lúgubre todo.

- Kylie ha editiado ya sus nuevos vídeos en un intento desesperado por remontar un álbum que es un fracaso mayúsculo, su nuevo single ‘Wow’(forzado al empezar la gente a descargárselo espontáneamente en iTunes tras una performance en X factor) parece que pinchará por completo en UK.

- Kate Nash ha dado la sorpresa en Usa vendiendo y entrado en el top40.

- Madonna sigue siendo la artista femenina más rica. En la lista también están Christina Aguilera, Beyonce, Shakira, Nelly Furtado y una Britney con bastante menos dinero que antes, aunque con más prozac.

No hay comentarios:

Powered By Blogger