- Duffy no sale de la lista de los más vendidos, sin ni siquiera haberse puesto a la venta su disco, en Amazon hay días que está entre los 10 más vendidos. Esto huele a éxito imparable.
- Adele no ha conseguido lo que se esperaba y encima las críticas están siendo más que tibias, de momento a mi no me convence, pero habrá que esperar a escuchar el disco pausadamente.
- La madre de Amy Winehouse no cree que ésta siga viva ni siquiera para los Grammys y ya ha arreglado con ella hasta el funeral que le gustaría. Bastante lúgubre todo.
- Kylie ha editiado ya sus nuevos vídeos en un intento desesperado por remontar un álbum que es un fracaso mayúsculo, su nuevo single ‘Wow’(forzado al empezar la gente a descargárselo espontáneamente en iTunes tras una performance en X factor) parece que pinchará por completo en UK.
- Kate Nash ha dado la sorpresa en Usa vendiendo y entrado en el top40.
- Madonna sigue siendo la artista femenina más rica. En la lista también están Christina Aguilera, Beyonce, Shakira, Nelly Furtado y una Britney con bastante menos dinero que antes, aunque con más prozac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario