domingo, 27 de enero de 2008

Hitlist UK 28/01/08

La lista inglesa recoge esta semana pocas novedades, y es que en cierto modo desde que se comenzó con el nuevo sistema de medición, la lista es como un barco que zozobra, cuesta salir de ella. Se hecha en falta el vértigo de antes. Más de medio año después de su lanzamiento, Robyn sigue entre los 40 más vendido con ‘With Every heartbeat’ algo similar a lo que ocurre a las Sugababes #29 para ‘About you now’ y #36 para ‘Change’. Hasta ‘Umbrella’ aparece en el #35.

Singles. Headlines.

#32 Bullet for my Valentine ‘Scream Aim Fire’ uno de esos grupos de los que nunca hablaremos nosotros, algo así como Linkin Park. A juzgar por al entrada, muy baja, se pueden ir a casa con sus gritos, escasas melodías y afección fingida.

#10 Robyn ‘Be mine’ aguanta una semana más con su segundo éxito. El disco da para mucho más, así que sólo queda que lo sepa aprovechar y edite al menos dos singles más, temazos tiene para hacerlo.

#7 Kelly Rowland ‘Work’ algo más bajo de lo que se esperaba, pero subiendo, nos llega este tema que tuvo que ser arreglado por Freemasons. La remezcla está bien y se escucha con ganas, pero es un paso más en el sentido de llegar a cantantes robóticas y a darle la fuerza máxima al productor. Todo lo bueno del single se debe a los productores y el resto muy mediocre a quien lo canta.

#4 Rihanna ‘Don’t Stop the Music’ la reina de los robots y voz hipernasal y sintetizada. Ha vendido bastante menos de lo que se esperaba con el disco, veremos en que se queda todo este rollo que huele a olvido posterior.

#2 Adele ‘Chasing pavements’ se ha quedado a las puertas, casi todos creíamos que se haría con el uno, pero nada otra vez será.

#1 Basshunter ‘Now you’re gone’ horrible single, horrible todo…

Álbumes. Headlines.

#32 Cat Power ‘Jukebox’ se esperaba más de ella pero de momento sólo consigue un muy discreto puesto, dudosamente subirá.

#7 Lupe Fiasco ‘Lupe Fiasco’s The Cool’ éste si que cumple con las expectativas o incluso las supera.

#1 Scouting for girls ‘Scouting for girls’ para mi un éxito bastante inexplicable, pero bueno ahí queda.

No hay comentarios:

Powered By Blogger