miércoles, 3 de septiembre de 2008

Relaciones Interpersonales



Aquí estoy de vuelta, a medias en mi nuevo piso, y han pasado unos días desde el último post...La verdad es que he estado liado pero también me apetecía dejar un lado un poco todo esto, vamos que me ponía delante del ordenador y siempre encontraba mejores cosas que hacer y que ponerme a hablar del pop...Pero hoy estoy más motivado con todo, así que voy a aprovechar lo efímero de estos momentos. 

Esta ha sido una semana de relaciones, de relaciones interpersonales, de dardos cruzados en varias direcciones, de bidireccionalidades rotas...

- LODVG ha publicado su primer disco, sí muy cursi, sí muy insípido, y sí su single es lo más radiado del país, y pese a la caída de las ventas conseguirán colocar un buen número de copias. La nueva demuestra de forma sobrada que la vieja no era imprescindible y para colmo parece que 'Sola' tiene un veneno para Amaia, que por su parte prepara su disco perdida en USA. Muy de nuestro país, un rollo...

- Brenda y Kelly han vuelto a la pantalla como si nada en el spin off de 92210, las pobres que de odian lo intentan disimular, y lo que han conseguido disfrazar bien es el paso de la edad. La pobre Donna estará enfadada en su casa, y es nadie estaba dispuesto a pagar mucho por su presencia. 

- Lily Allen sigue demostrando que callarla es una tarea imposible, en la entrega de premios de la revista Q, se despachó a gusto con Elton John. Si todo ha sido un montaje lo descubriremos, y sino Allen nos lo dirá en su blog. Tiene pinta de que no el vídeo AQUÍ.

- Mónica Naranjo exprime a sus fans y gracias a la edición especial de 'Tarántula' es #1 en nuestro país. Muy mal ejemplo da con estas estrategias que sólo sirven para dejar a sus fans sin un duro en plena crisis, y los tontos picarán. Eso sí es una edición limitada a 10,000 copias. 

- Alesha Dixon 'The boy does nothing' es su nuevo single y debería colocarla como una alternativa inglesa a otras estrellas de pop. Lo veremos.

- En USA el #1 del Billboard en álbumes es para Slipknot 'All hope is gone' sí muy optimista todo el rollo. Solange entrá al #9 con 46,000 copias y es un buen puesto teniendo en cuenta que su disco anterior se quedo en un pésimo #49 y con 19,000 copias.

- En UK The Verve consiguieron a principios de semana lo que todos esperaban, es decir el uno.
 
That's it. 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger