lunes, 5 de noviembre de 2007

Hitlist UK 05/11/07

Semana de lanzamientos importantes y semana en la que veremos cómo entra Robyn con las ventas conjuntas. También con descargas Celine Dion, Craig David, vamos que hay mucho que contar. Empezamos.

#58 Celine Dion ‘Taking Chances’ En el nuevo disco se ha rodeado de nuevos productores, incluso de Timbaland y tiene una canción escrita por Delta. Sin embargo este single suena a más de lo mismo, y es para madres y el resultado es un puesto muy bajo que podría significar el fracaso de la canadiense.

#26 Alicia Keys ‘No One’ siempre pensé que era un aburrida pero el otro día la escuche en el Live Lounge de Jo Whiley y a cuestión es que a pesar de ser un poco pava me gustó. Una voz increíble y un buen single que va creciendo con fuerza. Se merece subir más.

#19 Craig David ‘Hot Stuff’ la verdad es que lo daba por muerto y tampoco sé si esto le servirá para remontar una carrera que iba en picado. Pasó de ser lo más a o un cantante medio sin éxito cantando en el festival de la canción de Candelaria. En fin que al menos el tema tiene ritmo.

#17 Robyn ‘Handle me’ y fracaso para la nórdica, después de un número uno tendría que haber conseguido como mínimo un top10. Una pena porque el 9 de noviembre sale el disco en Europa, justo cuando parece que en UK fue un sueño de verano, nada que seguirá siendo nuestra diva particular.

Top10.

10. McFly ‘The heart never lies’ lo típico, sus base de fans les da un buen puesto y desplome la semana siguiente. Tampoco merecen más.

09. Hoosiers ‘Mr. A’ el grupo indie de moda en UK, baja pero lleva ya tres semanas en lista, un éxito. A mí me empiezan a convencer más, pero debe ser el efecto de no parar de escuchar la Radio1.

08. Freemasons Ft. Bailey Tzuke ‘Uninvited’ un cover muy rentable que repite posición.

07. Britney Spears ‘Gimme More’ con pésimas críticas en casi todos los medios serios y con mejores en los no tanto, lo que está claro es que la loca está acabada, no sabe mantener una entrevista (escuchar ONAIR con Ryan Seacrest), no hace promoción y ya puede alegarse de que a pesar de ello el disco entre al 2. Está claro que su disco es medio bueno gracias a los productores, la voz podría ser de un robot.

06. Sugababes ‘About you now’ de retirada, el lanzamiento de su nuevo single coincide con el de Mutya con Amy winehouse. Guerra.

05. Mark Ronson Ft. Amy Winehouse ‘Valerie’ un buen tema que se mete en la cabeza. Por lo demás Amy ha vuelto a ser noticia por casi no poder hablar de lo ciega que iba al recoger un premio en la Mtv.

04. Timbaland ‘Apologize’ sigue subiendo un temazo que podría llegar a más.

03. Westlife ‘Home’ un tema aburridísimo para madres aburridas y que supone un batacazo para este coñazo de grupo acostumbrado a números unos.

02. Take That ‘Rule the world’ se mantienen, pero se encasillan en baladistas épicos, tendrán que saber renovarse.

01. Leona Lewis ‘Bleeding Love’ con una voz increíble y un temazo, puede quedarse aquí alguna semana más. En UK hay unanimidad su voz es de lo mejor del mundo en estos momentos. Yo me declaro fan ya mismo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger