sábado, 17 de noviembre de 2007

Kylie - X

Brave Kylie ha vuelto, lo hizo con un vendaval de medios a su alrededor con un single esperadísimo y que se suponía sería lo más del otoño y… ¿Pero qué queda de todo eso? Pues queda poco, los medios que tanto la han seguido parecen haber perdido el interés y su single a pesar de ser muy muy radiado entraba en un escueto #12 con las descargas. Esta semana sabremos cómo va añadiendo las ventas físicas.

El problema de la australiana viene de elegir como primer sencillo, un tema muy poco gay, es decir uno que no deja salir la vena loca, y en resumen pues no ha gustado del todo. Por otro lado los indies y seguidores de Golfrapp tampoco le perdonan su comercialidad. En resumen que cuando se intenta agradar a todos, no se consigue casi nada. Aunque tengo que decir que a mi ‘2 Hearts’ me parece un temazo en toda regla.

X es lo de antes, un intento por tocar muchos palos, sin mojarse demasiado, sin irse de la ralla, es decir no vuelve la princesa imposible pero tampoco vuelve el fever. ‘Like a Drug’ es casi de lo mejor de disco, buenos arreglos y sería un buen single, pero por alguna razón suena a ya escuchado, como ha sacado del baúl de los recuerdos. Esto no es malo pero lo deja como algo muy medio. ‘In my Arms’ es puro Fever, vamos que no hay pega a eso, pero volvemos a tener esa sensación de que el disco es un conjunto de pegotes y no un concepto general, cosas que tan bien hace Madonna, o incluso Birtney con su Blackout. ‘Speakerphone’ podría ser del último de Brit y claro como ha salido antes pues no sorprende. Después le disco se pierde un poco, en temas que pasan con más pena que gloria. Luego llega ‘The One’ que es lo más del disco, una melodía buena y ganas de repetirla muchas veces. Otra vez fillers donde lo más destacable es la ya filtrada ‘Stars’.

En resumen que no está mal pero me esperaba mucho más de Kylie. Desde luego quedará eclipsada por Leona Lewis.

Lo mejor:
‘Like a Drug’, ‘The One’
Lo peor: la falta de concepto

Spraystómetro: 7,5/10

No hay comentarios:

Powered By Blogger