domingo, 25 de noviembre de 2007

Hitlist UK 26/11/07

Semana completamente prenavideña en Inglaterra y en USA, así que empezamos a ver ya de forma clara, quiénes serán los ganadores de la batalla. Leona Lewis sigue siendo la favorita.

Headlines. Singles.

#16 Rihanna Ft. Ne Yo ‘Hate that I Love you’ Lento ascenso el de este dúo a imagen y semejanza del de Nelly y Kelly Rowland ‘Dilemma’ de hace unos años. Igual d aburridos, igual de prescindibles, aunque en este caso con el encanto adicional que da la voz sintetizada de la negra más de moda.

#11 Spice Gitrls ‘Headlines’ Los titulares van llegando, pero todos en la dirección contraria a la que las chicas hubieran deseado. El último la cancelación de su actuación en Buenos aires, otros van riéndose del escaso éxito de su vuelta, que se está quedando en un patético ejercicio de rentabilidad. Todo esto sin saber aún como va a ser el directo del que un día fue el grupo más importante del planeta, y hoy es una pandilla de treinteañeras más faltas de dinero que de otra cosa.

#9 Girls Aloud ‘Call The Shots’ tras unas semanas de intensa promoción, incluido el famoso Live Lounge, las chicas consiguen un top10 sólo con las descargas. La semana que viene deberían entrar sin problema en el top5.

#8 Kylie ‘2 Hearts’ parece que el single va a estar sólo dos semanas en el top10, y eso es un fracaso. En fin que Kylie debería sacar un nuevo sencillo ya, sino quiere que su comeback se quede en algo olvidado dentro de unos meses.

#6 Shayne Ward ‘Breathless’ sin aliento pero sin fuerzas también para arrebatarle el uno a Leona, vamos ni siquiera le puede hacer sombra, y eso que el también disfruto de lo mismo que ella.

#2 T2 Ft. Jodye Aysha ‘Heartbroken’ uno de los temas más radiados en la Radio1, y uno de los temas también más adictivos, nada a bajarlo y tenerlo en el iPod.

#1 Leona Lewis ‘Bleeding Love’ imbatible, invencible, increíble, y todas esas cosas.

Headlines. Álbumes.

#14 Alicia Keys ‘As I am’ es lo más en USA, pero en Inglaterra su balada se ha visto eclipsada por Leona y al final las ventas del disco han sido menores de las que debería hacer alguien como ella. Nada que en este caso es mejor que mire hacia su tierra, al menos sí que es profeta en ella.

#4 Girls Aloud ‘Tangled up’ me alegro de haberlas ayudado a lograr esta posición, y es que este e s un disco que hay que tener, que disfrutar y que comprar, yo creo que merece la pena vamos. En fin que espero que se mantengan unas cuantas semanas entre lo más vendido, se lo merecen.

#1 Leona Lewis ‘Spirit’ inacabable, inalcanzable, irreprochable, inconmensurable, irreal. Cristalina.

No hay comentarios:

Powered By Blogger